Anuncio Falso en Segundamano!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 25 Ago 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Menos mal macho... me alegro mucho! Pero míralos... aquellos hijos del mal quedan impunes los pedazo sinvergüenzas...
     
  2. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Pues menos mal porque les ha costado sacar el anuncio !!!
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues sí, menos mal y ya era hora... de todas formas no retires la denuncia, porque no deja de ser una estafa, y a ver si cazan al sinvergüenza...

    Me alegro que te sirviera la idea del facebook :)
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    menos mal que lo han borrado de todos modos...nose quien hace eso...porque como dice sito hay que ser un poco tonto para comprar un coche sin verlo valiendo ese dinero...nose..un pena la menos mal que por lo menos se ha solucionado
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues a mi no me ha respondido jjejee
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Leer leer:

    La Policía investiga la venta de un coche BMW por valor de 4.910 euros Una mujer alemana manifestó haber adquirido dicho vehículo a través de internet. La presunta vendedora es vecina de Gijón

    La Policía Nacional de Gijón investiga la venta por internet de un coche BMW por 4.910 euros. El pasado día 6 de setiembre agentes del Grupo de Delitos Económicos de Gijón tomaron declaración como imputada a una mujer de origen rumano por su implicación en una venta fraudulenta a través de internet.
    La denuncia se interpuso en Alemania por otra mujer que manifestó haber adquirido por internet un vehículo de la marca BMW por valor de 4.910 euros, cantidad que había ingresado a una número de cuenta bancaria perteneciente a una empresa reseñada por el vendedor y no habiendo recibido hasta la fecha el vehículo adquirido.
    Desde el momento del pago había dejado de tener noticia de la empresa y del usuario registrado en ella que ofertaba el coche. La policía alemana solicitó la colaboración en la investigación a la Policía española dado que la investigación llevada a cabo, ponía de manifiesto que la cuenta donde se había efectuado el ingreso de dinero pertenecía a una entidad bancaria española.
    Mediante comisión rogatoria se solicitaron los trámites para la identificación de su titular y la participación del mismo en los hechos denunciados. El Grupo de delitos Económicos de la Comisaría de Gijón identifico a una mujer de nacionalidad rumana vecina de Gijón como la persona receptora de la transferencia de 4.910 euros fruto de la venta del vehículo.
    La mujer manifestó desconocer el uso de internet y la empresa que efectúo el reclamo de la venta, por lo que alegó haber sido utilizada como intermediara en el traspaso de un dinero que nunca utilizó para incrementar su patrimonio.
    Los agentes continúan con la investigación para esclarecer los hechos siendo evidente que el nombre de la compañía y la identidad del vendedor no existen, son ambos nombres inventados por el autor de los hechos para garantizar su anonimato.

    La Polica investiga la venta de un coche BMW por valor de 4.910 euros . El Comercio
     
  7. ltorrab

    ltorrab Nuevo Forero

    Re: Anuncio Falso en Coches 4x4.net

    Bien, después de recibir un correo sospechoso he investigado un poco y he encontrado este post con la ayuda de un familiar.
    En la página 4x4 de Coches.net: todo terrenos, pick.up. Rutas 4x4, noticias, foros y clubs del mundo todoterreno. encontré un anuncio muy atractivo y me interesé por él.
    Aquí les dejo el correo que me ha llegado de un tal "David Recona" que he visto que ya sale por aquí:

    Hola,

    Le confirmo que yo soy el propietario del vehículo anunciado: 2008 AUDI Q5 2.0 TDI Quattro DPF muy equipado, segundo proprietario, 170 caballos, 62961 Km reales, cambio manual, color gris metalizado, esta en perfecto estado, muy bien cuidado.
    Tiene matricula española, tiene el volante en el lado izquierdo, La ITV debe pasarse en Agosto 2012 (nunca ha tenido ningún problema en este tipo de revisiones), así como impuesto español y una principal historia llena de servicio de comerciante. Siempre ha dormido en garaje y no ha tenido ninguna avería. Las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y por tanto el libro del vehículo está al día. Soy situado en (Stoke-On-Trent, Reino Unido) y el coche está aquí conmigo. Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero como mismo aquí es indicado diferente de los otros países es muy difícil de encontrar un comprador y para esta razón decidí experimentar para venderlo en España de donde lo compré, y también porque el coche todavía es registrado en España.
    El precio total che pido por el coche es 16500 EUR incluso Transferenzia. Si es interesado, puedo enviar el coche a su dirección, y yo arreglaré por un Período de Inspección durante 5 días para usted, puede probar, conduce el coche y lo toma en un comerciante local para la inspección técnica.

    Todos costos del envío serán pagados por mí.
    Gracias por su tiempo y el interés y yo espero su respuesta tan pronto como posible.

    Saludos y gracias por su post.
     
    Última edición: 23 Oct 2011