Anuncio Falso en Segundamano!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 25 Ago 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Está claro!!! Pasará mogollón del tema o insistirá que le envíe mis datos para seguir con el trámite.

    La pena es que la Guardia Civil no hará caso de este tema y eso que estamos haciendo el trabajo sucio jejeje.

    Por lo menos estamos sacando más información sobre este tema y por lo menos la gente que lo lea lo difunda por ahí para que no pase a otros usuarios.
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    He vuelto a pedir a segundamano que cierren el anuncio y nada..
    Esto es increíble!
    Por lo menos, lo que tu dices r, a ver si con un poco de suerte esto se difunde y no pica algun despistao!!
     
    Última edición: 28 Ago 2011
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Estoy flipando... Menudas historias se inventa la gente...

    Lo del símbolo de confianza online a mi no me sale en la web trampa :S

    Para sacarle más cosas... Lo que se puede hacer es decirle algo como que hemos hablado con una gestoría y para hacer el cambio de titularidad necesitas los datos del vendedor y una dirección de contacto a donde enviarán los papeles para que los firme o yo qué sé... O decirle que se haga un viajecito a España ya que ha estado aquí tanto tiempo... que hay que firmar la compraventa de alguna forma, que no creo que te diga que la empresa de "transportes" también ejerce de gestoría...

    Pregúntale por los gastos de papeleo y eso, si vais a medias o lo pagas tu, si entra dentro del precio...

    Cuántos días tarda en llegar el coche, si lo traen en barco o en camión... Son tonterías pero al menos metes un poco de "paja" y a lo mejor se le escapa algo importante...
     
  4. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Mi hermana está mirando para comprarse un coche de 2ª mano y ya está hasta las narices, por lo menos 10 tíos le han respondido con mails de esos de estoy en Canadá, UK,...
    Podrían tener un poco más de control xq menuda vergüenza
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Yo también pienso que esto hay que denunciarlo a la G.C. Irá bajando el precio y alguien puede picar.

    Saludos.
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si mirais en segundamano, hay hasta paginas enteras de timos uno tras otro.


    Enviado desde mi iPhone 4 
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    increible...dale unos datos falsos o algo r..diles que te llamas german palomares xD..me ha molado eso de matricular el coche 10 dias despues de su fabricacion..
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Si jajaja no tardarón nada en matricularlo y tampoco mucho en pasar la ITV son muy responsables!, dile que te envie mas fotos del interior, del libro de garantia, no se marealo un poco...
    Desde luego es una vergüenza la gente matandose a currar para poderse comprar un coche y un tio sin oficio ni beneficio te levanta la pasta y te quedas sin coche.. en fin
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    +1
    Aunque no hay que ser muy hábil para comprarse un coche sin ni siquiera verlo! Amos pienso yo!!
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Ademas un coche como el de sito lo mas probable es que se lo compre alguien joven y que probablemente las pasta no le salga de las orejas.
    Dejas a una persona con un pufo de 7500€.
    Que hijos de pt
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Primer dia de trabajo y esto es lo que me encuentro en el correo del trabajo, mi jefe está buscando coche para la empresa y esto es lo que le han contestado.

    Hola de nuevo Jose,

    vehiculosocasion@coches.net

    Le confirmo que yo soy el propietario de el vehículo anunciado: 2009 FORD Kuga 2.0 TDCi 2WD Trend , 136 caballos, 474851 kilómetros, color balnco metalizado, kilómetros reales, en perfecto estado, muy bien cuidado.
    Coche seminuevo con menos de 2 años, muy equipado

    Le he comentado en mi e-mail anterior que me encuentro con el coche en Stoke-on-Trent/United Kingdom, pero tengo posibilidad de enviarlo a Espana, no es una problema.
    La empresa que utilizaré para envío se encarga de todo el proceso: transporte + transferencia de nombre.
    La empresa de transporte es de Inglaterra.
    Hablan tambien Espanol y lo mas importante es que usan servicios de seguridad y garantia para nuestra transaccion y también le dará la posibilidad para inspeccionar el coche antes de que yo reciba el pago para ello.
    Para inciar todo el proceso de envío, necesito sus datos:
    Nombre:
    Appelidos:
    Calle y Numero:
    Código Postal y Ciudad:
    Numero de DNI :
    Número de Teléfono:
    En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo. La empresa se pondrá en contacto con usted con todas las informaciones acerca de entrega y pago y también de comunicarle el numero de transporte para verificar el estado del envío online (en la pagina web ). Después de eso, usted tiene que enviar un depósito de garantía 30% del precio total a la empresa de transporte. El precio total que pido por mi coche es 8.400 EUR: transporte + transferencia de nombre incluido. No tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos).
    El 30% del precio se hara de una manera segura y fiable (representa la garantia que eres realmente un comprador serio) en el dia cuando comenzamos con los tramites. A la llegada del coche a Espana tendras un plazo de 5 dias para comprobar el estado general ( mecanico, interior y exterior ). Si todo esta bien, se realiza la transferencia del nombre junto con el agente de la empresa (el usara un poder notarial que les he entregado para firmar en mi nombre) y pagas ahi el resto del dinero. Si el coche no te gusta el agente te hara la devoluccion del dinero en mano, sel mismo dia. Si todo está bien para usted envieme sus datos y yo comenzare los procedimientos de transporte.

    Espero noticias suyas !
    Muchas gracias y un saludo
    David Recona
    0044 776 571 8273
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Todo, absolutamente todo es igual. Timo tras timo. Hasta con los alquileres de pisos. Y nadie hace nada por pararlo. Se ve que la gente sigue cayendo.

    Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
     
  13. Paulex

    Paulex Nuevo Forero

    es verdad, yo he estado buscando coche hasta hace poco y muchos de ellos son asi, te dicen que estan en el extranjero y mandes dinero y la foto y el tlf es de alguien real pero que no yiene ni idea, que hijos de su madre, tanta mafia q ha entrado de fuera...animo y suerte!
     
  14. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Bueno pues al final he tenido que poner una denuncia, esta mañana me he pasado otra vez por el cuartel de la GC ya que no he recibido ninguna respuesta por parte de segundamano ni por parte de la policia, y he puesto una denuncia, es lo que me ha recomendado el guardia dado el caso.
    Ahora ya si ocurre algo por lo menos estoy cubierto y no me pueden culpar de nada.
    Saludo!!
     
  15. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Joder, también segundamano podría haber quitado el anuncio ya, que verguenza, asi vamos..



    Un saludo
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    ¿Has probado a entrar en la página de facebook de segundamano y pegar ahí el enlace y comentar que es una estafa?

    Seguro que haciéndolo público en un sitio donde lo ven millones de personas te hacen más caso...
     
  17. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si no es mucho preguntar, de que estás cubierto ahora al denunciar? ES que no me explico de que se te podria acusar. Tambien comentar que viendo que desde la pagina web no hacen caso es para denunciarles, y en caso de que alguien picara con ese anuncio falso que luego les denunciara a ellos por no hacer nada.

     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues no se me había ocurrido! Ahora lo pondré!

    Pues no se muy bien de que me podían acusar, supongo que si alguien picara me podrían decir a mi que le he estafado yo.
    Ahora si alguien pica ya no pueden ir contra mi. Como dices, ahora la culpa es de segundamano por no borrar el anuncio, si pasa algo, problema de ellos!
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    En este país de pandereta si no eres un delincuente te acusan de cualquier cosa... Lo mismo la estafa se consigue y el estafado denuncia, y si descubren que el vendedor real avisó a segundamano y no denunció nada, para empezar ya le estarían mareando con interrogatorios como sospechoso, por no haber denunciado...

    Pues suerte en lo de facebook, a ver si te hacen más caso así :S
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ya lo han borrado!!