Anuncio Falso en Segundamano!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por sitoprojectz, 25 Ago 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Hola,
    Pues eso, que han puesto un anuncio falso en segundamano de mi coche y es posible que algun interesado lo haya visto y vete tu a saber lo que le han dicho.
    Si alguien de esta comunidad ha llamado y le han dicho alguna burrada o lo que sea le pido perdón, pero no estaban hablando conmigo.
    Aqui os dejo el enlace del anuncio falso:

    KIA proceed Active 1.6 CRDi 115cv en Balears - Segundamano.es - 28464364

    Ya lo he denunciado a Segundamano asique haber que pasa, supongo que lo quitaran de inmediato.
    Tambien aprovecho y pongo por aqui los anuncios verdaderos, tanto el de KIAFAQ como el de coches.net

    KIA proceed Berlina 1.6 CRDi 115cv Active Diesel de color Azul del año 2008 con 69000km en Madrid

    https://www.kiafaq.com/compra-venta-de-vehiculos/7335-venta-kia-pro_cee-d-active-1-6-crdi-115cv.html

    Saludos!!
     
  2. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Pues vaya, que pasa que la gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer que ir publicando anuncios falsos.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Que hijos de puta... Has probado a llamar al número? A ver quién se pone y qué dice...
    Menudos cabrones...
    Un saludo macho, y no lo vendas!! Quédatelo que está muy pepinoo!!
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que gentuza, de verdad!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad, no has llamado a ese numero? Asi te interesas con el coche y le preguntas codigo color del coche, el como están de neumáticos... todas las cosas que no aparecen en el anuncio y haber que te dice.

    Al final de la llamada, le dices... Ese coche que tu vendes es el mio y que sepas que estás denunciado.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Seria un puntazo, me dan ganas de llamar a mi, y preguntarle de todo xd


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    He llamado pero no me ha contestado nadie, también he mandado un e-mail y nada..
    Denunciados están en segundamano para que quiten el anuncio pero como solo trabajan de 9 a 3 en Agosto, pues hasta mañana no harán nada.
    Estaba a punto de vender mi coche pero ya me espero de todo, lo mismo ha sido todo una mentira porque visto lo visto, el supuesto comprador no responde ni al tel. ni al e-mail..
    Que puñetera gentuza, la leche, que ganas de j**er al prójimo..
    Bueno, si alguien ve ese anuncio que sepa que es falso.
    Saludos!!
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo se que hay casos que esto lo hacen para que si te interesas por el coche, te dicen que te pagues la mitad, que te lo envian, donde tu quieras y que a la recepcion del coche pagas la otra mitad para que asi te fies mas. pero claro el coche jamas llega y el ti@ desaparece. Vamos un timo en toa regla. yo le llamaria.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo voy a mandar un privado como que estoy interesado, haber que dice.. si dice algo!!!

    Le voy a poner..:

    "Hola muy buenas, estoy muy interesado en el Kia, ese color me ha llamado mucho la atención, es de serie? Como podemos quedar para verlo, es que me hace falta para ir a trabajar y ese precio me encaja.
    Lo tienes todavia?

    Gracias, un saludo y espero tu respuesta."

    Ya os diré si responde jejee

    Por ciero el tio del anuncio de Segundamano pone que es de Baleares y el número que pone de contacto es de una carrocería en SANTANDER!!!!

    [h=2]CARROCERIAS PUENTE S.L.[/h][TABLE]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"][TABLE]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [TD="align: center"]BARRIO PEÑACASTILLO CAMPON, 23, SANTANDER, 39011[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"][TABLE]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [TD="align: center"]9423... (Ver teléfono completo) [/TD]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [TD="align: center"]942339985[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
  10. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo le he mandado un mensaje diciendo que estaba interesado en el coche y que si podia ir a verlo y probarlo.. y que si seguia en venta?? y no ha respondido!!
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Ese es tu error decirle de ir a verlo ya no pega el timo
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Aun no entiendo quien puede caer en estas cosas. Quitaron muchos pufos de estos poniendo lps anuncios de pago. Ahora que son gratuitos el 70% de los anuncios son falsos...


    Enviado desde mi iPhone 4 
     
  13. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Solo hay que hi.... .. ....

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  14. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo creo que si pones en vez de verlo, que si ahy posibilidad de que el lo mande desde baleares hasta la peninsula, quizas el tio conteste.
    O simplemente es un tio aburrido que ha puesto el anuncio y el telefono de un taller que le cae mal, para que no hagan mas que llamar al del taller para tocarle los co..es
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Así es. Se aprovechan de datos y fotos reales para timar a la gente.
    Luego suelen responder que son vehículos de un Sr que vive en UK, que no le vale para Inglaterra por tener el volante a la izquierda y tal...

    Que les mandes una señal vía Western Union, etc...

    En forocoches hay multitud de post con gente que le han duplicado el anuncio, curiosamente también en segundamano.

    Yo, por si acaso, también lo pondría en conocimiento de la Guardia Civil o la Policía, no vaya a ser que algún incauto haya picado y luego el marrón se lo coma el verdadero dueño del coche.
     
    Última edición: 26 Ago 2011
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ok! gracias por la info, esperare a ver que me dicen los de segundamano y luego si es necesario daré parte a la policía.
    Un saludo!!
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que ha pasado alfinal? Veo que sigue el anuncio. Le mande email pero tampoco ha contestado. Hace tiempo le paso a una amiga con su 207. Jod..

    Os habeis fijado que cochazos ai por 4000-7000€. Repito, nose quien puede caer en estas cosas

    Sent from my LG-P500 using Tapatalk
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Aun sigue el anuncio si!! Los de segundamano todavía no me han dicho na!! no se que pasara!!
    Un saludo!!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    SITOOO Me ha respondido jajajajja tu coche está en grecia!!!! jajajajja que capullos.... Si tu coche no ha pasado la ITV!!!! jajajajja no tiene 4 años...


    Te dejo lo que me han puesto:

    Hola,
    El coche esta en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
    La inspección (ITV) y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
    Estoy ubicado en Grecia ahora y el coche está aquí conmigo.
    Yo tuve una casa de vacaciones en España y compré este coche de allí.
    El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,y seria igualmente como comprarlo de España.
    Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora tambien quiero vender el coche.
    Traté de vender el coche aquí en Grecia, pero con el fin de registrar el coche aquí en Grecia, las tasas de importación son muy altos.
    Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Grecia en España.
    El precio del coche con los gastos de entrega a su dirección,es de 7500 euro.
    Espero su contestación tan pronto como posible.
    Esto es mi numero de telefono: 00306943183276.
    Un cordial saludo!.
    Gracias!
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Menudos hijos de puta estafadores... Yo denunciaría a la g. civil, que encima tienes un número...
    Que panda de ladrones!!