Anuncio de Kia carens

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por brusta, 19 Ene 2015.

  1. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Buenas
    Hoy he Visto EL ANUNCIO de Nuestra Carens. Resulta que en el equipamiento aparece asistente de aparcamiento..... He pensado : cámara y sensores... Pero luego ha salido el de focus (el de montón de paneles de espejos que encuentra aparcamiento) y dice al final del mismo "con asistente de aparcamiento". Es decir LO Mismo. La mía es emotion y no aparca sola. Será que las nuevas emotion sí? Será engañoso el anuncio? Llaman igual a dos componentes diferentes según sea Ford o Kia? A ver si vemos la luz.. Pues yo estoy mosca pues por ejemplo los Carens de Canarias (otro distribuidor diferente que el de la península) sí que lo lleva desde el principio......
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
  2. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Yo acabo de ver el anuncio de kia y anuncia q el sportage aparca sólo,pero el sportage yo aun no vi el de la carens .
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso que te ahorras, una cosa más que sólo ibas a usar para enseñarlo cuatro veces y dejar a la gente en plan: "OoOoOh", y luego no usarlo nunca más. Si no lo lleva, no se estropea!
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    no puede ser una carens emotion con pack luxury? o no existe ? :D
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Correcto.

    El Tiguan de mi padre lo lleva, y se ha usado 3 veces contadas. Mola mucho, muy novedoso, pero no se usa, aunque la verdad es que aparca muy logrado y sin demasiado margen.

    A lo mejor hay gente demasiado "torpe" que le viene que ni pintado! pero no conozco ningun caso. jeje