Anular EGR

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por miandohe, 20 Feb 2016.

  1. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    Sabéis si en el MK4 con poner la chapita vale?? O hace falta también reprogramar
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    ni idea. un compañero de trabajo la ha anulado a sus dos coches metiendo un rodamiento en no sé qué tubo, porque dice que son de vacío. pero no sabría muy bien decirte si serviría para el nuestro. Lo que sí, dice que el coche anda bastante mejor.
     
  3. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Yo imagino que será necesario pero no tengo ni idea.
     
  4. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    la nuestra lleva sensor de posicion de egr y es algo complicado engañar a la centralita,podriamos desconectar el conector,pero luego daria fallo,yo de momento no me atrevo por si acaso aunque seria solo borrar el error,tenemos que investigar mas
     
  5. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Perdona mi ignorancia, esto es tanto para los coches de gasolina como para los diesel?
    Es que por internet leo que algunos gasolina no llevan EGR.
     
  6. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Hasta donde yo se la egr solo la llevan los motores diesel.
     
  7. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Nuestro motor de gasolina con tecnología obsoleta es perezoso y tragón... pero requiere poco mantenimiento y hay algunas averías que nunca vamos a sufrir.
    Al menos es lo que pienso cuando valoraba la compra. Hay que buscar el lado positivo de las cosas. ;)
     
  8. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Bueno... no entiendo de motores, así que no sé qué tecnología es obsolota o que otras tecnologias hay.
    Sé que no gasta tanto como un gasolina de hace 15 años (o es lo q me parece) y que no hace el ruido del diesel.
    Sí que es cierto que otras marcas gastaban menos, pero tambien es cierto que el ford c max que estuve mirando era un 1000, el picasso un 1200 y este es un 1600. Además de esto, ¿es que tienen tecnologia distinta?
    Perdonar otra vez mi ignorancia.