antirrobo

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por cactus74, 25 Feb 2012.

  1. cactus74

    cactus74 Nuevo Forero

    Hola, me he comprado un rio, me lo entregan el viernes, pero me ha quedado una pregunta, lleva algun sistema antirobo?? Gracias
     
  2. derjager

    derjager Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 CVVT 109cv DRIVE
    Entiendo que si, en los cristales lleva el aviso de sistema de antirrobobo, y cuando bajas del coche y le das a la llave algo parece activarse. En el manual te indican tambien que lo lleva. Lo unico que me queda para probarlo es tirarle un ladrillo al cristal a ver si salta alguna alarma pero aun estoy reuniendo valor.

    Bromas aparte, tambien lleva el inmovilizador electronico. Eso si lo probe un dia despeus de sacar la llave me di cuenta que habia dejao el volante girado y al tratar de ponerlo recto se bloqueo y no habia manera de moverlo.
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    Para probarlo no ace falta tirar el ladrillo jejej es tan simple como cerrar el coche con la ventanilla del piloto bajada, una vez cerrado metes la mano por dentro y abres la puerta walaaaaaaaaaaaaa suena la alarma por lo menos es asi en el pro asiesq supongo q el rio lo traera igual...
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    exacto, solo tienes que esperar un minuto a que se active la alarma
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo me he sacado el ceed y pone que tiene alarma, imagino que será igual que la que comentáis no?
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo mismo exáctamente =)
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Para probarlo cerrar el coche con el mando a distancia, esperar un minuto y abrirlo con la llave; al abrir la puerta sonará la alarma. Para pararla pulsar cualquier botón del mando a distancia.
    El inmovilizador electrónico no es lo que tú dices, eso es el clausor de toda la vida modernizado.
    Saludos.
     
  8. cactus74

    cactus74 Nuevo Forero

    Muchas Gracias, Pilar