Antirrobo

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Deivid3k, 24 Oct 2009.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Le habéis puesto algun antirrobo a vuestro kia ?

    Le puse yo el antirrobo que tenia de mi antiguo coche (el que pilla un pedal y el volante), pero resulta que la anilla que coge al volante es un poco estrecha y lo ha marcado un poco.

    La verdad es que me gustaría dejarle alguna cosilla más de protección. Ya se sabe, por eso de que si te lo quieren abrir para llevarselo que se piensen en irse a otro que no tenga eso...

    :??
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pos no, "antirrobo" lo poco que trae, pa eso esta el seguro, y la verdad que mi ciudad es bastante segura.

    Y si te lo roban siempre puedes pedir ayuda al foro y seguirlos por la autopista e intentar echarlos de la carretera (si eres de Xeraco o por ahi) ;D
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jajaj si lo que no quiero es que me baneen luego....

    Si el seguro está para eso mero mira, mejor no tener que usarlo....
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si tienen la capacidad de anular un inmobilizador, tienen capacidad mas que de sobra de quitar un antirrobo... asique yo nunca he puesto ni pondré ninguno, ni siquiera en mi antiguo coche.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    davi tiene razón, con el inmobilizador yo no me preocuparia de más asunto, ya que almenos en marcha no se lo van a llevar
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    pero tan efectivos son ? Nuse... la verdad es que no se mucho de esas cosas pero que siempre he sido de la opinion de tener que entrar a llevarse a dos coches iguales, siempre van a tirar por el que menos complicacion les cree :s
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo tengo el que engancha el freno de mano y la palanca de cambio, pero la verdad que no lo uso....