Antiniebla trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Tito Pullo, 12 May 2012.

  1. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Muy buenas Compañeros,

    hoy he tenido la mala fortuna de hacer una pifia aparcando (comerme un arbolito colocado en un lugar idóneo) y, aparte de rozar un poco el paragolpes trasero (apenas se nota) he roto la carcasa roja de lo que creo que es el antiniebla (va metido en la parte baja del paragolpes).

    ¿Sabéis si venden el antiniebla (o lo que sea)? ¿Es muy complicado de cambiar? Es que no creo que se pueda comprar sólamente la carcasa y seguro que si lo llevo a la casa, me van a pedir 1 riñón por hacer poca cosa y no anda la vida como para ir regalando riñones :D

    Muchas gracias de antemano y buen finde
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Se compra el piloto completo, y es tan fácil como quitar 3 tornillos que lleva por detrás y poner el nuevo, mi consejo es que lo busques en desguaces ya que por unos 15€ te lo suelen vender ;) .
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mírate un desguace, es lo más barato.
     
  4. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Muchas gracias por las respuestas. Preguntaré en los desguaces a ver si tienen alguno, aunque supongo que será algo complicado porque tampoco se ven muchos Pros por ahí circulando.

    Abusando de confianza, aprovecho y hago otra pregunta. ¿Es difícil acceder a los tornillos del piloto? Doy por hecho que el coche habrá que subirlo en algún elevador para poder toquetear en esa zona.
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No hace falta, desde el suelo, yo optaría por quitar el paso de rueda trasero para tener sitio, quitas la rueda, el paso y ya tienes acceso, porque por debajo CREO que llevas un plástico, que te confirme alguien ;) .