Antiniebla trasero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Flaky, 3 Nov 2008.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Hi!

    Este finde ha llovido mucho por Málaga y en la autovía los coches dejaban mucha estela de agua y apenas se veía al de delante, así q decidí encender el antiniebla trasero. Cuando llegué al garaje, me dí cuenta de que sólo iba el del lado del conductor encendido, en cambio el del lado derecho no. Estuve mirando el manual y no encontré si ambos son faros antiniebla (y el mío no funciona), o el derecho trasero es sólo un catadióptrico que está puesto para que queda simétrico el coche por detrás. ¿Me podéis ayudar?¿Alguien sabe algo de esto? :eek:
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Los ceed y pros con antiniebla, en la trasera solo vienen uno que es el del ladod el conductor, le otro tiene el cristalito pero sin bombilla ni agujero para ponerla...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es asi tio, tranki no te comas la cabeza por eso. En otros coches le pones bombilla y listo, en este por lo que se ve, no.
     
  4. Darius

    Darius Forero Activo

    Yo creo que no costaba nada el dejar un agujerito pa meter otra por si te apetece, pero bueno :mad: estamos hablando de pijaditas, pero para mas seguridad a mi dame dos dichosas lucecitas antes que una y creo que por 4 duros al menos deberian haberlo dejado preparado por si alguien quiere meterle otra lucecita.

    Donde voy yo a trabajar esta en un valle a unos 400 metros de altura y hay dias en los que no se ve a 3 metros de distancia :-\
     
  5. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    ok, muchas gracias!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder y donde es, tiene que haber mucha bruma
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso se hace un brico en un rato y se le pone el porta lámparas en 5 minutos... jejeje