¿Antihumo?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por El_jairo, 25 Nov 2009.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Resulta que tengo el coche blanco y encima diesel, con lo que encima del tubo de escape siempreo lo llevo manchado de negro y canta un monton, sabeis si ahi algun liquido o algo para aplicar sobre la pintura de esa zona y que lo repela o no se manche tanto o algo asi?
    porque supongo que menos los negros, los demas diesel tendran el mismo problema, y no me acaba de convencer mucho eso asi...
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El problema viene, porque revoca el aire a modo de remolino detrás del coche.
    Lo suyo sería poner el escape mirando hacia el suelo, pero queda mas feo aunque es muy efectivo.

    Siempre se puede preguntar al dueño del coche de ésta foto cómo lo ha hecho jaja
    [​IMG]
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    xDD hombre con el tubo asi no creo que se manchara xDD
    bueno haber si alguien sabe algun producto para que no manche tanto... supongo que tiene que existir algo asi
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Última edición: 26 Nov 2009
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    yo despues de lavarlo lo encero pero que va se pone negro que da gusto, pero bueno si no hay nada que le vamos a acer.
    porcierto me gusta la foto, aunque tendria que ser mas grande jajaj
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj echarle una pastilla antihumo al deposito que venden en las tiendas de repuestos y algo hace, ta claro el mejor remedio es comprar un gasolina jajajjaja
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Dale algun achuchoncillo de vez en cuando para que no eche humo!!xD
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    No no, pero si humo visualmente no hecha nada pero siempre quedan restillos y se va poniendo negrol, no me jodais que solo me pasa a mi? xd
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Eso lo soluciona hotito con su repro!!!
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    mestais mosqueando ya xD no me creo que a nadie le pase lo mismo y menos a los que teneis el crdi en blanco, he visto un par por mi zon ya me fijare cuadno los vea haber...
    mas adelante le are la repro (probablemente la de hotito) aunque eso no creo que lo solucione xd
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ya está jijijiji

    hazme caaaso, tubo hacia abaaajo o le haces un boquete antes de lo chapado por debajo XD... un poco heavy, eso si.
     
  12. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    bufff mola la foto xD seguro que si llevara eso nadie miraria si el tubo esta negro o no xD.
    pues nada se queda como esta, total tampoco es tanto
     
  13. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi
    Muy jairo, yo tango un pro ceed blankito y diesel y a mi personalmente no me rezumba mucho umo como los seat, me aguanta bastante bien si ke sea cantoso, creo k nuestros coches ya llevan el filtro antiparticulas para evitar esa zorrera negra pero aunke no sea asi no deberia de rezumbarte gan cosa ya k el coche es nuevo!!! Al no ser k vayas a deueyo con el entonces es posible k si k se te manche mas facilmente, no se fijate en otros kias y si ves k en el tuyo es mas exajerado pues llevalo a la casa y dile lo k te pasa , no puedo ayudarte mas jejeje. Un saludo!!!!!
     
  14. David

    David Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 2.0crdi

    Ah! Otra cosita si kieres un trukillo pillate en alguna drogueria el producto Azul Brumol, y antes de lavarlo echaselo al culo del coche dejalo 1minutejo y veras como te keda como nuevo cuando kieras te enseño como keda el mio despues de lavarlo con este producto, tambien vale para los moskitos y para darle un aguilla de vez en cuando al motor es un producto cojonudo y bien barato la botella de 1litor 1,60€ mas o menos jejeje
     
  15. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    No si ya te digo, humo no hecha nada pero despues de bastantes km queda por encima del tubo como una linea de 1cm gris oscura, yo diria que es normal (mi anterior coche lo tenia muchisimo mas negro xD) pero al ser blanco pues se ve un poco, y al limpiarlo froto bien y queda impecable, pero bueno como he dicho antes tampoco se ve tan negro.
     
  16. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Hola... a mi si me pasa (tengo un seat jeje) y se le pone el culo negro que da gusto, y encima se ve un monton porque es plateado.

    Yo he probado el botecito ese que sirve para los humos y sí que soluciona algo... pero solo "algo" jejeje

    En cualquier caso... sueño con un gasolina jejeje

    un saludo ! ;)