Antena Tiburón

Tema en 'Kia Carens' iniciado por robofe, 6 Abr 2014.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Bueno, pues ya me la han chorizado. Me ha durado 2 años y 2 meses (el primer año lo tuve en parking, despues el pobre duerme el la calle).
    Ahora dudo en ponerla tipo aleta de tiburon porque he visto una despegada, no se si porque el individuo no limpio bien el techo antes de pegarla ó fue por el calor.
    Mientras me decido ha comprarla ó no, he puesto un tornillo (este no creo que me lo roben ;) ) para que no entre agua en caso de lluvia. Demomento no he notado perdida de señal, y se que es cutre, pero como siga oyendo la radio como antes, creo que asi se quedara.
    Aqui una fotillo
    uploadfromtaptalk1465857703982.jpg
     
    A Aimak Rokalno le gusta esto.
  2. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Lo que no entiendo es como aún hay gente que roba antenas cuando las venden hasta los chinos por dos duros.
    Lo hacen para jod.:mad:.. fastidiar, sino no le veo otra explicación.
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo creo que es cosas de niñatos que al igual que se hacen coleccion de anagramas, pues se las hacen de antenas.
    Pero mejor no verlos, porque si lo cojo le pego 2 ostias y al padre 3 cuando venga si se pone tonto.
     
  4. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    A nadie le esta pasando lo mismo que a mi? A nadie con una antena blanca se le esta poniendo amarillenta? Creo que la voy a pintar pero no se si de blanco y luego darle brillo dejarla blanco mate o pintarla negra.
    ¿IDEAS?

    Un saludo
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo la pintaba de blanco,y luego laca para protegerla.
     
  6. Toni Sogorb

    Toni Sogorb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Alguien la ha puesto con el color celestial silver? Que color aconsejais?
     
  7. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept

    Adjuntos:

  8. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    El problema es encontrar el color celestial silver... Yo no he encontrado nada que me parezca igual....
     
  9. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Yo la he pillado negra. Ya pondré fotos a ver que tal
     
  10. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Pon fotos!!
     
  11. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Yo la puse blanca....Y por ahora bien...De sujeción incluso en túnel de lavado...Pero después de un año ya parece haber diferencias de tono...Claro q el coche está a la intemperie.....Pero por el precio....Merece la pena.... Jejejeje
     
  12. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Yo la acabo de pedir, a ver lo que tarda y como resulta
     
    A Faustico le gusta esto.
  13. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Mas ganancia no vas a tener, pero resulta muy bonita estéticamente....Como los q salen ahora del concesionario...Pero x 4 euros, no 3000€ al subir de versión.... Jajajaja
     
    A Pilrras le gusta esto.
  14. josercio

    josercio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 CRDi VGT Concept Eco-Dynamics
    hola a todos !!

    ya veo que por lo que decis al cabo del tiempo el colo se nota, aunque la solucion seria poner otra nueva...

    de ahi me surge mi duda, la instalacion como es? va pegada o de otra forma ?
     
    A Faustico le gusta esto.
  15. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Lo mejor es poner el color contrario, negro para coches blancos y viceversa....Así no hay problema....Aunque yo no le he cumplido....Y aún, en un año no se nota...Y el coche está en la calle....Tengo pensado en un futuro, pintar de negro el techo o poner vinilo....Una manera de convertir el coche en aspecto techo panorámico , pero sin tostarse la cabeza...Jejejeje
     
  16. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    La antena va pegada con adhesivo 3M de Max. Poder de adherencia..Vaya...Que lo tienes que poner bien a la primera o ya te costará mucho rectificar.... Desconozco si al quitarlo ( o arrancarlo ) se llevará la pintura....Suerte! Por lo que vale...Merece la pena comprar una casa dos o tres años...
     
  17. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Me a acabar de llegar. Tengo que recortar la cinta 3m que es más grande. Intentaré ponerla a la tarde y si eso subo fotos 1488806884183-1429712276.jpg 1488806928905-2092136912.jpg
     
  18. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    mucho cuidado al pegarla....una vez la pones en la pintura, ya no puedes rectificar.....ojo!!!!!!!! y suerte
     
  19. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    20170306_225630.jpg 20170306_223917.jpg 20170306_225630.jpg Bueno pues ya está puesta. La verdad que si hubiera sido mate igual mejor. El acabado de la misma dejaba un poco que desear. No parece que quede mal con mi color de coche. Y mañana probaré la radio a ver que tal
     
  20. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Gracias por las fotos wolbi3. Mi Carens es del mismo color, pero no termino de verlo claro.... Si puedes poner una foto más de cerca, te lo agradecería:).
    Gracias