Antena Tiburón

Tema en 'Kia Carens' iniciado por robofe, 6 Abr 2014.

  1. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Esta es la que yo he pedido compi, me queda montarla así a primera vista cuando la abrí como es plastico aunque sea blanco me parecio que no daba el mismo tono pero te tienes que fijar mucho.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6763025709.html

    Un saludo.
     
    A DanielCG le gusta esto.
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo la tengo y la recepción es muy mala tanto que la calidad del audio baja mucho y circulando por algunas zonas de Madrid tiende a tener cortes, eso si es muy chula y le da otro aspecto al coche.
     
  3. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    ¿Tanto? Yo cuando aparco en centros comerciales o sitios que no me gustan quito la antena y muchas veces me olvido de ponerla y la verdad es que escucho la radio sin la antena es cierto que pierde un poco pero vamos que con que gane un poco no creo que sea lo mismo que ir sin ella no?

    Un saludo.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Diferencia con la antena de serie hay mucho; diferencia a llevar la de tiburón a no llevar nada también hay diferencia, ya te digo que por mi parte tengo cortes de vez en cuando pero dependiendo de por donde vallas si hay edificios altos, si sales por carretera coge muy pocas emisoras. pero vamos que de no llevar nada a llevar esta prefiero llevarla aunque con sus pequeñas pegas.
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Si encima dá problemas de recepción, creo que entonces no la pondré, porque compré unas cuantas mini-antenas (SKU: 230152) en DX, y por los $3,35USD que me costó cada una, no me dolerá tanto si un día me desaparece.

    Salu2!
     
  6. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Pues a mi también me interesa el tema... Sobre todo porque tengo problemas de recepción de radios desde que pues el navegador multimedia... O pongo un amplificador o cambio la antena a ver que tal....

    Seguiré este hilo hasta que os lleguen... Y ya nos informáis....
    Gracias
     
  7. Frantrek

    Frantrek Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALZIRA (VALENCIA)
    Vehículo/s:
    kia carens MK4
    yo la tengo puesta y ningun problema de recepcion, ademas queda espectacular... antena 1.jpg antena 1.jpg antena 3.jpg
     

    Adjuntos:

    A Faustico y HAST les gusta esto.
  8. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Ya también se la puse, queda chulisima. (Para mi gusto).
    Pierdes algo de señal pero como yo voy siempre con el USB, pues ni me entero.
    Esta es la antena grande porque yo tengo la base ancha.
    Os dejo unas fotillos!!!
    20150717_211717.jpg 20150717_211726.jpg 20150719_202248.jpg 20150719_202259.jpg
     

    Adjuntos:

  9. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Lo mismo soy un poco raro, pero en vista de que el blanco no es el mismo blanco, ¿nadie ha probado a ponerla negra? lo mismo queda fatal pero tengo la duda.
     
  10. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Yo creo que aunque no sean el mismo blanco nadie se dará cuenta excepto tu que lo vas a mirar 45 veces.
    Saludos.
     
  11. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Ya he recibido y puesto la antena. Cambia a mejor la estética del coche, al menos a mi me gusta. El color blanco se asemeja bastante, a ver si no pierde con el tiempo. Respecto a la señal no he notado nada, se escucha igual.
     

    Adjuntos:

  12. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Alguien que tenga celestial silver en la Carens la ha comprado en ese color?
    Un saludo
     
  13. corcega

    corcega Forero Activo

    Me sumo a la pregunta
     
  14. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Yo tengo la carens en azul newport y el azul que me llegó es otro más claro (BMW lo usa mucho). Total, que lo pinté de negro mate y ni fijándote queda mal. Importante que sea negro mate, eso sí. El único "pero", es el techo, algo curvo y la antena no queda todo li pegada que quisiera, pero no se mueve.
     
  15. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Tambien me apunto a ocultar el muñón de mi antena con una antena de tiburón.
    1. Comprada en Amazon. un poco más cara que en AliExpress pero tarda mucho menos en llegar
    2. Limpié alrededor con agua, quitagrasas y esponja azul, aclaré con agua, dejé secar, limpié con alcohol y dejé secar
    3. En casa coloqué el adhesivo, asegurándome que no quedaban burbujas de aire y que cubría toda la superficie. Atornillé primero hasta el final. Luego se pone una tuerca hasta dejar bien apretado todo. Se introduce la arandela de la antena y la segunda tuerca hasta dejarlo todo bien apretado. En este caso y por la rigidez del cable, todo se "sentia" cómodo con el cable orientado hacia atras.
    4. Hay que tener cuidado de pegarlo correctamente y para eso mejor hacer pruebas antes de quitar el protector rojo.
    5. Ha quedado muy bien.
    9620-f3a7d5914cdcbc47a84560780ea170d5.jpg
     
    A FranJM le gusta esto.
  16. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Buen trabajo y muy buena explicación Aimak [​IMG]
     
  17. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Comentaros que la mía esta empezando a ponerse un poco amarilla se nota diferencia de color con respecto al coche. No se si pintarla encima con algún espray tipo plastidip o que pero se nota el tono, no deja de ser plástico, la compre por aliexpress.

    Un saludo.
     
  18. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Es cierto que la calidad del plástico no me pareció alta, pero tampoco soy un experto en plásticos.

    Lo que si he comprobado es que la recepción de radio es mucho mejor que con el muñón solo.
     
  19. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hoy me a dicho un compañero que también las empiezan a quitar
    No se como van colocadas pero como vallan solo pegadas apañados estamos a mi en mi otro coche me quitaron 3 antenas y pensé que con esto de la aleta ya no tendría ese problema pero mira por donde hoy al compañero de trabajo cuando fue a recoger el coche ya no la tenia y tenia unos arañazos en el techo como de meter un destornillador o algo para hacer palanca
     
  20. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    joder, ¿la peña es subnormal o qué? Qué ganas de dar por culo tienen.

    Si, van pegadas al techo. Lo siento mucho por tu compi. Me has dejado intranquilo, sobre todo por el tema de los arañazos en el techo. Afortunadamente me mudo a un chalet pronto, pero eso no quita que una noche baje a Madrid y un energúmeno me desgracie el techo.

    gracias por el aviso.