Antena Tiburón

Tema en 'Kia Carens' iniciado por robofe, 6 Abr 2014.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Ya contarás que tal va, felicidades, un ejemplo de pillarse un kia barato y por relativamente poco tener un coche muy muy bonito. Lo dicho un ejemplo, a veces merece la pena entretenerse en hacer tu mismo las cosas que pedir el nivel superior donde te clavan.
    deberías poner una lista de la edición ojancano y presupuesto quizás muchos se animen
    saludos
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias

    Veo que ya vistes el hilo que hice sobre el tema , me parecio muy buen la idea que me distes :)

    Por cierto si algun chorizo hijo de su madre os roba la antena original y el conce os pide mucho dinero aqui la conseguis barata.

    Roof Antenna Pole Am FM Genuine Part for Kia New Rondo Carens 2013 2014 | eBay

    Saludos
     
  3. DMG

    DMG Forero Activo

    Buenos días, una pregunta: No soy muy dado a realizar compras por Internet ya que no me fío, así que ¿sabéis de alguna tienda en la que se pueda adquirir la antena de tiburón blanca para la Carens?
     
  4. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Pregunta, es posible poner la antena de tiburón que llevan los de navegador (las he visto en un sportage y me imagino que en carens la habrá tambien) y desmontarle la que lleva???

    Y el precio???
     
  5. Lince63

    Lince63 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    El mío lleva navegador y no lleva aleta de tiburón, pero si sería interesante saber si Kia vende aletas originales para ponerle al Carens......y presio claro, jejeje
     
  6. Oscar crevi

    Oscar crevi Nuevo Forero

    Alguien a puesto la antena en alguna carens gris celestial tengo la duda del color no se cual quedará mejor, e leído que otro forero tenia la misma duda.
     
  7. corcega

    corcega Forero Activo

    Yo también me sumo a la duda, porque por mas que he buscado no la encuentro en este color.
     
  8. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Hace una semana compre la antena en alibaba y ayer me llego.

    Ahora tengo una pregunta.

    Como se quita la base de la antena original?

    Alguien me puede ayudar.

    Gracias
     
  9. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Solo tienes que quitar la antena desenroscando. La nueva antena va encima de la base de la vieja poniendo el tornillo que trae al cablecillo.
     
  10. albertoservera

    albertoservera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Emotion Blanca
    Por eso lo preguntaba.

    La antena nueva(tiburon) NO encaja encima de la base original.

    ???
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    por lo que tengo entendido las bases de antenas de los modelos con navegador gps son un poco mas grandes y segun que aletas no sirven...
     
  12. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Yo creo que para el Celestial Silver que es el que tengo yo, al no haberla en ese color lo que mejor queda es negro, como la que trae. Yo la pondré negra y después igual la pinto de Celestial Silver ya veré.
     
  13. Oscar crevi

    Oscar crevi Nuevo Forero

    http://www.aliexpress.com/snapshot/6519487519.html?orderId=66093632502983. Yo al final e comprado esta con el color light gold que es el color que más se le parece para mi y si no queda bien la pintare ya os enseñare cómo queda 10 € tampoco es una gran pérdida y alguien tendra que arriesgar ya que nadie se decide con celestial silver, en llegar la presento en el coche y pongo fotos:thumbsup:.
     
  14. OHS

    OHS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Concept
    Yo acabo de pedirla en Aliexpress en color blanco. Respondiendo a lo de poner la antena quitando la base de la original... Por mi trabajo, tengo buena relación con muchos talleres, y antes de comprar la de Aliexpress he preguntado en varios de ellos, y me han dicho que para montar una "buena", hay que desmontar la tapicería, cambiar la base de la de serie, sujetar la de aleta (taladrando la chapa), etc... por lo que... entre eso, que podría salir por unos 200€, y una china por 10€... jajajaja ya is he dicho mi decisión
     
  15. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Oscar crevi, Antes de nada da las gracias por arriesgarte por los demas. ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Ya nos enseñaras fotos de como queda y si el colo es el mismo o presido.

    Un saludo de Koala.
     
  16. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
  17. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Una pregunta para los que ya la teneis: ¿no os preocupa el sellado del adhesivo?, que pueda entrar agua al lavarlo y quedar atrapada atacando la chapa, o estais poniendo algo, tipo el sellador que se pone para pegar el parabrisas.

    Salu2!
     
  18. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes HAST.

    Si te fijas estas antenas no sustituyen a la que trae de fabrica, Sino que se atornillan el cable en la ubicación de la antena de nuestro vehículo, Y "la antena tiburón" se pone encima de la ya existente, Si te fijas en las pejinas te dan la anchura-altura-largo, para que midas, para que entre dentro y no se quede bailando, ya que esta antena en vuelve a la ya existente, como si fueras a comprar una caja para guardar un objeto.

    Espero verte ayudado.

    Un saludo de Koala.
     
  19. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Yo he pedido una y ya la tengo, estoy a falta de buscar un ratillo para instalarla y ver si pierde mucho la recepción de las emisoras que espero que no.

    Un saludo a todos!!! ;)
     
  20. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Cual has pedido???...