Antena Tiburón

Tema en 'Kia Carens' iniciado por robofe, 6 Abr 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    El mío es blanco y la he cogido en blanco pero como tengo el pack vision y el techo es negro estuve a punto de cogerla negra. Cuando la temga montada os paso fotos e impresiones
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Aaah no se, sera asi entonces pero como nos salia en la hoja de extras pensaba que seria por el navegador o por el pack total
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    También puede ser por eso, pero lo que quiero decir que el anterior no la traia ni de serie ni de opción, llevaba una normal :)
     
  4. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Hola a todos.

    Estaba viendo cosas interesantes para nuestro Kia en la red, y me he topado con esto;

    Kia Carens rondo aleta de tiburón antena de las antenas de radio del coche especiales alquiler señal estilo 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    Alguien ha tenido experiencia con esta antena? Funciona Ok?

    Por que si no da problemas, ademas de mejorar la estética, soluciona el tema del robo de la antena.

    Que os parece?

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo.



    Me sorprende que hagais esta pregunta, además en este hilo, ya que en la página 3 puse unas fotos de cómo quedaba la antena. Se ve bien, se escucha bien y no se puede quitar, a no ser que te cargues la pintura, porque está bien agarrada.
     
  5. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Los que traen de serie navegador, llevan la aleta de tiburón o la típica antena?
    Gracias!!
     
  6. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Creo que es la tipica antena,la de tiburon son los que han ido cambiandola segun e visto por aqui,saludos ;)
     
  7. andresev

    andresev Nuevo Forero

    Buenos días:

    Ojo!, los que tenemos el navegador la base de la antena es más grande que la normal. Os lo comento ya que yo pedí siguiendo este hilo la aleta tiburón pero para esta base no vale, se queda pequeña.

    Aprovecho para que si algún forero, la quiere, se la vendo por lo que me ha costado a mi. Es la misma de este hilo pero en negro, ya que para el color blue newport no hay.

    saludos
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pues ya somos dos jajaja, yo se la daré a uno de mis hermanos aunque no se si le pegará a uno con el coche rojo y a otro con el blanco
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  9. andresev

    andresev Nuevo Forero

    jejeje, bueno no he sido yo solo el que ha caido en este tema, y la lástima que es la antena es bonita y se ve buena calidad
     
  10. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Hoy me ha llegado la antena y ya la he montado. Mañana os paso fotos de como queda y el enlace de donde la compre
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Estupendo Luis_carens,las esperamos :)
     
  12. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
  13. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Queda bien
     
  14. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Queda muy chula Luis_carens :)
     
  15. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Guapa, guapa..... Guapa! [emoji6]
     
  16. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Buenas compañero!
    Se ha quedado genial la antena, yo estoy pensandome también cambiarla.. solo tenia una duda: ¿cambia mucho el tono de blanco entre la antena y el blanco del coche?

    Gracias y a disfrutar de nuestro carens!
     
  17. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas compi. No cambia nada. Es el mismo color
     
  18. C.pardal12

    C.pardal12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 136cv
    Yo llevo casi un año con mi Carens y de momento no he tenido la mala suerte de que me la roben, pero vivo con ese "miedo".De todos modos siempre me ha gustado como queda la aleta de tiburon y me acabais de dar una alegria, no sabia que habia para nuestro coche.Si finalmente me "enmelono" se la acabare poniendo, ya que decis que no hay practicamente perdida de señal.

    Un saludo!
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  19. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    En el primer post de este hilo viene un enlace donde se encuentra más barata la antena que en ebay. Es en AliExpress. Al cambio sale por poco más de 10€ (menos de la mitad que la de ebay).
    Lo repito por si a alguien le interesa. Ahí la compré yo.
    Kia Carens Newest design special with blank radio shark fin Car antenna signal shark with 3M-in Aerials from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Y en este post pongo fotos de como queda.
    https://www.kiafaq.com/f75/antena-tiburon-14025/index3.html#post245637
     
  20. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    ¿Mejora en algo la recepción?

    Saludetes