Antena radio Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por qawsed, 17 Ago 2013.

  1. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Bueno pues tras 15 días con mi Kia Ceed, algún hijo de mil padres se ha encaprichado de la antena de la radio y me la ha chorizado, al menos no parece que haya roto nada....:wall2::wall2::wall2::wall2::wall2:

    El caso es que aparte del mosqueo por el robo, es que soy de los que siempre va con la radio puesta en el coche.

    ¿alguien sabe cuanto vale una antena nueva? y ¿tiene que ser original o vale cualquiera?

    Gracias por las respuestas
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hola, lamento tu pérdida ;)
    Much@s de aquí la hemos sufrido. No merece la pena disgustarse. Daños no creo... Va enroscada.
    A mi cuando me la quitaron me pase por un desguace y por 8€ pillé la original. También te vale cualquiera que se pueda enroscar(si no me equivoco las de Renault mismamente te sirven).

    Un saludo
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo desde el primer dia la quite, yo soy de los q lleva siempre musica grabada y con el usb de lujo jejeje, a la gente le gusta lo ajeno, lo siento!
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Aprovechando el hilo, que de que es una putada que te lo roben pero a todos nos ha pasado, ya que te tendras que agenciar con una antena nueva. Sabeis de alguna antena que mejore la señal para nuestro coche?
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi despues de casi dos años, me la robaron, mi hermano me trajo una de un alfa 147 de unos 5 cm , quedama muy coqueta pero esa misma noche me la volvieron a roban, asi que voy sin antena aunque no me improta porque apenas uso la radio
     
  6. qawsed

    qawsed Forero Activo

    Gracias a todos por las respuestas, me uno a la pregunta de rodyaxt, alguna antena que mejore la recepción de la señal?
     
  7. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Eso ya no te lo se decir.
    Yo personalmente la radio la uso 0...De hecho la antena "nueva" la tengo en el maletero(la pongo solo para las fotos :p... Si no se me olvida, claro) . Llevo la música en una micro sd.

    A ver si ve el hilo alguien que haya probado con otra y te dice que tal.

    Saludos
     
  8. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Yo la llevo puesta y no escucho la radio, pero en mi anterior coche la sustituí por una del norauto y viene con adaptadores para que valga en cualquier coche.