Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Antena radido Pro Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rokos, 25 Oct 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Antena radio Pro Ceed

    Hola buenas, era para preguntar que si alguno le habia cambiado la antena de la radio al proceed por una mas finita, es que el otro dia en alcorcon vi un proceed con una antenita mas finita y la punta en rojo y me molo mucho.

    Dondo habies comprado las vuestras ?

    Saludos!
     
    Última edición: 25 Oct 2010
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo le puse al mio una tipo audi o vw solo me falta conectarlo a los cables de coche lo que tengo que estar soldando y me da una pereza increible.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mi idea era poner la famosa aleta de tiburon pero no estoy por la labor de meterme en camisas de once varas, asi que cogere una que he visto en hipercor, mi coche es gris y la antena tiene unos 10 cm, en los extremos es plata y en medio negro, me gusto y creo que la cogere
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No a ver yo no digo de quitar la base de la antena y todo, lo que tenia cambiado el tio ( o tia ) era solo lo que se desenrosca. Vosotros sabeis si nuestra antena esde 5mm ? o de cuanto ?
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: Antena radio Pro Ceed

    jajajaajaj ese es mi cocheee mi antena es de un ibiza 2008 le puse una cinta roja asi nadie me la roba y si alguno de mi barrio me la roba se que es mia aunqe ahora no la llevo si te pasas por la quedada de madrid te regalo una
     
  6. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Yo le he metido la famosa aleta de tiburón con el gps/tdt/fm/gsm integrada. La verdad q le queda de puta madre, mi nene es un pro negrito, eso si ha sido instalada por el taller de kia.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tengo la antena corta, la que llevan los gtc y demas.
     
  8. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    la antena del 807 esta muy guapa. yo estoy esperandoa a que me roben el churro que trae el ceed apra pillarme esa, vale unos 6€
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Aiba pos ahora que lo dices si... por que era plata tambien :D, jaja parece que haces chantajexD si te pasas te regalo una... jajaja

    Te la instalaron en la KIA ? Donde la comprastes y cuando te pidieron por el montaje ?

    Gracias


    Uhm esa es muy larga para mi gusto, gracias ;)
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    607 quise decir
    [​IMG]
     
  11. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    La compre por ebay y me la montaron en kia si... xD y el montaje gratis... trapicheos de seguros xD solo fue rebentar mi antena... decir que ya tenia una aleta de tiburón y posiblemente por eso me la sacasen y llevarles la nueva y ale pa dentro... eso si seguro a todo riesgo sin franquicia.
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    a... mira esa ya cambia la cosa:p Sabes donde se peude conseguir ?

    Gracias!
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A vale tonces nada no tengo tantos web*s jaja, aunque lo tengo tambien a todo riesgo pero no me quiero arriesgar xD
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    La del 607? En la peugeot. Mi amigo la lleva en el seat leon, y dice que le costó unos 6€...
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ah vale me acercare a la peugueot de aki de Valdemoro a ver la antena del 607,Gracias.
     
  16. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo llevo una cortita, y cromada estare en la kedada de la gavia asik kien vaya ya la vera
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo también tengo la del peugeot 607 o citroën c8 y de lujo.

    Mucho más bonita que la de serie que parece de coches radi-control:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  18. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joe, fui hace unos dias a kia, aqui en burgos, a preguntar por una antena de radio porque el otro dia en un centro comercial vi un ceed con una antenita de unos 8-10 cm y fui a preguntar, pero, joder, 28 euros del ala, asi que se va a quedar asi
     
  19. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    yo compré una de un citroën c8 y nada, no me vale para mi pro_ceed del 2011, alguién sabe si hay alguna antena para el 2011? gracias de antemano, saludos!!!
     
  20. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo tengo la pequeña esa q te dan con los nuevos citroen xD son 6 cm xD
     

Compartir esta página