Antena Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rayman, 9 Abr 2009.

  1. Rayman

    Rayman Nuevo Forero

    Hola a todos,

    Desde que compré mi Ceed en abril del año pasado, ha dormido siempre en garaje. Pero cabr0nes hay en todos los lados y esta noche, algún hij0 put4 me ha robado la antena!

    Por lo que he visto, se ha molestado en desenroscarla y al menos no ha roto nada (aparentemente). Sabéis cuánto puede costar una nueva? Tendría que ser oficial KIA o se puede pillar una "genérica"?

    Gracias y un saludo!

    KIA CEED CRDI 1.6 115CV
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya que estamos a mi me gustaría preguntar si alguien le ha puesto la antena que simula la aleta de tiburón; el otro día la vi en una tienda poir 15 euros y creo que le tiene que quedar chula.

    Alguien sabe algo?
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola Rayman,
    Utiliza la opcion de buscar... hay varios lineas abiertas con temas sobre antenas... encontraras varias opciones...
    Por que no te presentas en el foro de presentaciones y vemos tu coche???
    Saludos
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    hombre yo tengo una de una citroen c8 creo q es, y keda muxo mejro q es mucho mas corta. L as de antena de tiburon ami no m gustan mucho ya q suelen ser imitacion antena y aparte acen el coxe un poko mas largo jaja
     
  5. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pero a lo mejor es la solucion ponerse algun tipo de antena parecido ya que la normal a mi ya me la robaron una vez XDDD.
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si t robaron la antena esa enorme t hicieron un favor XD, xq mira q es enormemente fea, ponle una mas pekeña, y del color del coche, d todas formas yo tngo la antena q m vino cn el coche en el maletero muerta de risa

    pd: d dnd eres?
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    esta es la antena que le he puesto yo me costo eso unos 15 € y el montaje no tiene mucha dificultado, lo unico cortar el cable de la normal y seprar los hilos

    http://i44.***********/fc6xcg.jpg
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Y se escucha bien la radio con esa antena???
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si perfectamente, se escucha = que si no tienes la antena puesta y solo utilizas la base de antena
     
  10. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    cuando tenia el otro coche probe un monton de antenas diferentes y solo se escuchaba bien con la original, queda mu guapa la de tiburon :D
     
  11. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    RBNVIGO yo soy de tarragona, pero ya lo solucione vi un citroen que tenia la antena parecida y se la quite me va de fabula XD, pero habia pensado en ponerle la antena de tiburon, pero pensaba que seria mas dificil de ponerla pero por lo que veo no. sera question de mirar precios y ponermela.

    Por cierto DVDAMP como desmontaste la antena original.
     
  12. Rayman

    Rayman Nuevo Forero

    Buenas!

    Gracias a todos por los comentarios. Al final he pasado por el Hipercor y me he pillado una universal (sabiendo que la rosca era de 5mm). Me ha costado 9,75€ y en el pack vienen 2: una corta y otra más larga. Es negra con la parte inferior de aluminio y un embellecedor al final también plateado. A ver si hago unas fotos y las subo. Por cierto, en el Hiper tenían también otra de WRC (también en negro y plateado) un poco más cara.

    Saludetes.
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    quitar la goma que lleva un poquito de pegamento, luego lleva dos grapas que estirandoles un poquete salen, tambien se tienen que soltar unos enganches que lleva el techo, la base de la antena original va sujeta con una tuerca para que no se suelte, es soltar la tuerca estirarle para arriba y ya esta, cortas el cable lo empalmas con la nueva antena y la pegas