Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. Taztv

    Taztv Guest

    IMG_20150227_142144.jpg IMG_20150227_142151.jpg IMG_20150227_142144.jpg Bueno, por fin llegó la antena.. y creo que queda genial! os dejo un par de fotos
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  2. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Queda perfecta, mejor que la mia que es enorme por tener navegador
     
  3. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    La negra con base de gps de aliexpress la tiene alguien con techo solar? Para ver como queda ya que me gustaria cambiarla...
     
  4. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Yo ando buscando la negra con base para GPS, tenéis el enlace por ahí?
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Me he decidido y he puesto la antena tiburon en mi Ceed Mk1 restiling a ver si os gusta.

    Es prácticamente el mismo color de la carrocería.

    IMG_20150520_145603.jpg
    IMG_20150520_145333.jpg
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  6. elastur

    elastur Nuevo Forero

    Buenas!
    Como a varios, me han vuelto a robar la antena del ceed y me interesaría poner una para que no vuelva a pasar.
    He encontrado esta en aliexpress:
    http://es.aliexpress.com/store/prod...geot/1891123_32436166097.html?storeId=1891123

    La medida del hueco es de 10x6x5
    Pone que sirve para el kia rio, y no se si servirá para el Ceed nuevo.
    Tengo el drive sin gps integrado.

    A ver si me podéis decir las medidas de las que habéis probado, o si alguien la ha comprado.
    Gracias!
     
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Esa es como la que puse yo, aunque no se si es el mismo vendedor. Pero para el ceed sin gps vale perfectamente. Yo no se las medidas, pero se que la que compre yo también ponía kia río...
     
  8. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Yo también se la puse al mío y al principio se notaba ligeramente la diferencia de tono blanco, en lugares de sombra se notaba más y a pleno sol se disimulaba pero, siento decírtelo, después de varios meses con ella puesta cada vez se va poniendo el color más amarillento, tanto que acabo de quitarla y voy a ponerla en negro mate (espero que el contraste con las molduras del techo, los sensores de aparcamiento, etc, hagán que quede bien, pienso que como la original viene negra pues que siga negra, eso sí, en negro mate porque en negro brillo dará mucho el cante). No se si alguien lo habrá hecho de esta manera, sería bueno ver alguna foto para ver como queda, yo cuando la monte subiré alguna foto para ayudar a otros foreros a decidirse.
     
  9. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Por favor, los que tengan la versión de antena para GPS ¿Podríais poner fotos?

    Saludos y gracias.
     
  10. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo la tengo pedida hace un par de semanas, cuando me llegue y la instale saco fotillos.
     
  11. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Muchas gracias, ojalá quede bien, por favor puedes poner o mandarme el enlace para echarle un ojo?

    Saludos
     
  12. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo he pillado esta --> http://www.aliexpress.com/snapshot/6882731616.html . La pedí a principios de Septiembre así que aún me queda tiempo esperando.
     
  13. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Buenas, he pillado una de estas antenas, mi pregunta es, como pegais la antena al techo de cristal??
    La bada que trae autoadhesiva no tiene muy buena pinta...con que la habeis pegado?

    Gracias ¡¡¡¡¡¡
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    La mía va pegada con el adhesivo que traía. Y como la pongas torcida la cagas porque pega cosa mala. Es de marca 3M.
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Debido a mi inminente cambio de coche a un GT-Line necesito saber si alguien conoce algún sitio donde conseguir esa antena para la base con GPS. Los nuevos siguen llevando la misma base y la misma antena que antes. El link está obsoleto y redirige a un producto que no existe.
    Gracias. ;)
     
    Última edición: 6 Nov 2015
  16. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Al final no me llegó la antena de tiburón y me devolvieron la pasta. Aprovecharé cuando tenga que hacer la revisión allá por Marzo 2016 aproximadamente para que durante la revisión en el taller oficial Kia si es posible me instalen dicha antena y de paso las 4 faldas guardabarros.
     
  17. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo me pille esta es la que llevo montada tambien de este mismo vendedor
    http://es.aliexpress.com/item/Newes...24.html?adminSeq=222109652&shopNumber=1512448
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, pero esa no vale para la base con GPS (hay fotos para que no haya confusiones). De todas maneras veo que en la grande la rosca no se hunde parcialmente en la base, por lo que a lo mejor me pillo una de esas cortitas (5 cm) que llevan los Citroen y los Peugeot. :rolleyes:
     

    Adjuntos:

  19. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
  20. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Por favor, pon las medidas del hueco interior a ver si por alguna casualidad de la vida nos vale para los que tenemos la base con gps, ya que según veo en las fotos de Amazon parece que el hueco interior es bastante grande.

    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 16 Nov 2015
    A trekminal le gusta esto.