Antena de tiburón

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por DaniAG, 24 Ago 2014.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Se podrá oxidar la rosca, llenar de polvo, tierra... y dificultar enroscar otra que pongas.
     
    A JonyCee'D le gusta esto.
  2. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Pues en cuanto pueda le pongo un tornillo jeje gracias!
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Oxidarse no creo ya que es laton o cobre, pero el agua y el polvo (que acumulado se convierte en tierra o arena), no le ir nada bien.
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
  5. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Una pregunta para los que vivivos en madrid alguien a mirado por casulidad en cobocalleja en fuenlabrada , puede que tengan las antenas de tiburon ya que el poligono es todo de naves de chinos .Si puedo voy a intentar ir esta semana haber si suena la campana y las tienen.
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Si la tienen no creo que te la vendan por que solo venden a mayoristas la gran mayoría de tiendas que hay en ese polígono, pídela en aliexpress últimamente los envíos no suelen tardar ni los 15 dias.
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  7. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues ya me ha llegado: 10 días nada más. Cómo se nota que Aliexpress ya tiene almacén en Europa. :)
    Ahora a limpiar bien la base, pegarle el adhesivo y este fin de semana se la pongo.

    antena1.jpg antena2.jpg
     
  9. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues al final mi gozo en un pozo otra vez. La base de la antena de mi modelo es más ancha que la habitual porque lleva una goma protectora alrededor de la misma. Desconozco si es algo propio de los GT-Line o de todos los Cee'd con techo panorámico, porque en mi mismo parking hay un Cee'd 5p también de los nuevos (matriculado escasas semanas después que el mío) y no lleva esa goma. No sé de quién es, pero al ver que a él sí que le encajaba perfectamente se la he dejado "de regalo" encima del capó.
    Algunos pensaréis que podría haber recortado esa goma para aprovechar la aleta de tiburón, pero sospecho que si el fabricante la ha puesto es por alguna razón, y no me voy a arriesgar a recortarla con un cutter para que después, por cualquier razón, la aleta se despegue o se rompa y me entre agua y los de KIA me pongan problemas con el tema de la garantía. Yo sospecho que al ser el techo de metacrilato en lugar de chapa debe tener algo más de dilatación con el calor, y esa goma extra está ahí para adaptarse a esa dilatación.

    En fin... tras dos intentos ya me olvido. He buscaco un tornillo negro de cabeza plana y se lo he enroscado a la base de la antena. No es lo mismo pero así se queda.
     
  10. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    A mi también me ha llegado , la cogí de color blanco ya que mi coche es blanco pero no es el mismo color de blanco .Como tuve un percance y tuvieron que pintarme la puerta del coche he aprovechado para que me pinte la antena del mismo color , en cuenta la tenga esta tarde la pongo y hago unas fotos para que la veáis.
     
  11. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    compañeros, podríais confirmarme las dimensiones de la antena (17 cms de largo?? :confused:), es que las que veo por aliexpress las veo muy tochas, y me parecen un poco pegote eso tan grande en el techo.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es grande sí, pero es lo que hay. Las que se adaptan a la base con GPS son más anchas y, por lo tanto, también más largas. Yo cuando estuve dudando entre si cortarle la goma protectora de la base original o no hacerlo, la puse en su lugar sin encajarla del todo y me parecía muy maja (en negro claro, con el techo solar es lo que toca creo yo y no un pegote blanco como en la foto del link anterior).
     
  13. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Yo he comprado esta y creo que es la de la foto de mas arriba y son 17 cm.
    Car Aérea Antena de tiburón auto Para Hyundai ix25 2014 2015, envío libre en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Esta tarde intentare montarla y subir la fotos para que veais como queda.
     
  14. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Aqui teneis unas fotos no se ve muy bien por que es en el parking , esta tarde sacare fotos en la calle , la unica cosa es que como dicen un compañero mas arriba es que la base lleva una goma por lo tanto me a toca lijar para que encajara bien sin tener que quitar la goma .Lo que he lijado a sido la base de la antena de tiburon y si es compatible para los que tenemos GPS .
    20160920_211151.jpg 20160920_211200.jpg 20160920_211214.jpg 20160920_211223.jpg 20160920_211302.jpg 20160920_211307.jpg
    Sin título.png
     
    A radinkal, pro_vic y kiato les gusta esto.
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Te deseo de corazón que no se te despegue. Las hay con el hueco más grande (y menos zona de adhesivo) y acaban por despegarse.
     
  16. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Espero que no se despegue , otras fotos sacadas en la calle . Por otro lado me ha comentado mi cuñado que al poner la antena de tiburon podria tener problemas con el seguro y con la garantia de kia , ya que el coche es nuevo es de este año vamos de julio sabeis algo al respecto.
     

    Adjuntos:

  17. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Problemas con la garantía por un elemento decorativo?
    Y UN CUERNO!

    (a no ser que se te despegue y te arranque algo de pintura claro, ventajas de los que tenemos techo solar jejeje... ;) )
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La única garantía que podría anular es la referente a la sintonización de la radio... Si no coges emisoras la garantía no te lo cubrirá porque has modificado la antena. Lógico
     
    A Manu6969 le gusta esto.
  19. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenasss, aquí os dejo la mia, eso sí compré una buena cinta de doble cara de teysa transparente para asegurarme de que se quede bien pegada.
    Un saludooo.
     

    Adjuntos:

    A Toner, Manu6969 y radinkal les gusta esto.
  20. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Que lastima la verdad, llevo teniendo este tema pendiente desde que me compre el ceed, pero viendo tu experiencia con los GT Line creo que voy a dejar la antenita puesta y listo :(.