Android auto y carga inteligente

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Pau_ST, 2 Dic 2016.

  1. Lenut

    Lenut Nuevo Forero

    Buenas,
    Me llamaron el otro día de Kia españa (no conce) y me confirmarion al 100% que mi Sorento (y vuestros sportages con navegador avn2.0) no recibirán android auto ni apple car play jamás. En un par de meses saldran los sorentos con el navegador 1.0 con android auto integrado.
    Ya le transmití que me parecia muy muy mal por ellos, que mi sorento de 40000€ de finales de 2016 no trajera android auto y que haya modelos kia por menos de la mitad que lo traigan.
     
  2. J.r.l

    J.r.l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line
    Hola a todos, cómo puedo saber el tipo de navegador que lleva mi Sportage GT línea, me lo dieron el 24 de diciembre, es por si puedo actualizar. Gracias
     
  3. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    No me hagas mucho caso, pero creo recordar que los nuevos sportage con android auto o CarPlay, en los mandos del volante, debería de estar el comando de reconocimiento de voz, y no el de mutear el audio..
    De todas formas, me dijeron en del conce que los 1.0 los empezarían a entregar a partir del 2017..
    Espero que hayas tenido suerte compañero
     
  4. J.r.l

    J.r.l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line
    En el volante no veo nada para el reconocimiento de voz.
    Muchas gracias Cristian.
     
  5. CristianLl

    CristianLl Forero Activo

    De nada compañero, de todas formas llama a tu concesionario, o ponte en contacto con kia, te pedirán la matrícula y ellos te informarán de la versión que tienes y si es posible actualizarlo
    Saludos
     
  6. J.r.l

    J.r.l Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT line
    Ok, muchas gracias. Pero en el concesionario creo que no tienen ni idea, les pregunte si había posibilidad de instalar una cámara delantera para estacionar y no sabían contestarme.