Android Auto y Apple CarPlay para los últimos modelos de Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 5 Mar 2016.

  1. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    Hola. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad con los CEED de 2016? Yo tengo el modelo con TOMTOM, pero no he visto ni una sola referencia en ninguna parte al CEED.

    Saludos
     
  2. tin

    tin Forero Activo

    acaban de decirme que si que lo van actualizar entre marzo y abril.y será compatible
     
    A navator, Rubén Fernández y Joulupukki les gusta esto.
  3. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    Genial. ¿Dónde te lo han dicho?
     
  4. tin

    tin Forero Activo

    En el chat de Kia.
     
  5. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Genial!! Esperemos que sea de verdad y a todos los ceed restyling nos pongan android auto

    Edito: acabo de preguntar yo tambien y me han dicho que solo se actualizaran los Navegadores 1.0, que algunos modelos de Ceed lo llevan pero que deberia consultarlo cn el Servicio tecnico oficial, alguno sabeis como mirar esto sin ir al taller?
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  6. tin

    tin Forero Activo

    Supongo que serán los últimos.
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    me estuve informando y el único 1.0 es el que montan a partir de noviembre del 2017.nada mas, los otros tenemos un navegador con windows ce el cual esta obsoleto desde hace mucho tiempo,de ahí los problemas con el manos libres etc.
    yo mande una reclamación a Kia y lo están mirando y todo mediante comprobaciones en el taller, yo lo lleve hace unos días a actulizar y a cambiar el micro y sigue igual que antes y en el taller no pueden hacer mas.
    deberíamos reclamar todos por que no es normal que un modelo fabricado en junio del 2016 salga con un navegador obsoleto.
    kia me mando esta contestación
    Kia España: Hola Agustín, la incorporación de la compatibilidad con Android va asociada a un nuevo navegador / software con un precio superior; desde la marca estamos trabajando para tratar de incorporarlo en unidades vendidas con anterioridad a la disponibilidad de este nuevo software / navegador.
     
  8. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    Estamos jodidos. Estrictamente tenemos el navegador que nos vendieron y no sé qué se puede hacer para conseguir que mejoren esto, teniendo en cuenta que probablemente haya que actualizar también el hardware. De ahí que te digan que es de un "precio superior"...
     
  9. tin

    tin Forero Activo

    Ya,pero el problema que tienen ellos es que el manos libres no funciona bien, y no pueden vender un navegador obsoleto de hace años, yo quiero entender que como las actualizaciones no funcionan nos ofrecerán una solución.
    y poder cambiar el navegador por un precio razonable, por que estéticamente es igual que el nuestro.
     
  10. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    No creo que nos cambien el navegador, nos tendremos que aguantar con lo que tenemos y que nos sigan actualizando al menos los mapas, por cierto a que te refieres con que el manos libres no funciona bien? Creo que me he perdido algo o he pasado algo por alto
     
  11. tin

    tin Forero Activo

    el manos libres de la mayoría que tenemos el navegador que no trae lector de cd, no funciona bien.nosotros escuchamos bien pero el que recibe la llamada nos escucha entrecortados ese problema no lo dan solucionado por que los teléfonos se actualizan a menudo y el navegador al estar obsoleto no.y las actualizaciones no están bien echas por que ahí carreteras que llevan años echas y a nosotros no nos aparecen.ellos no pueden poner en un vehículo fabricado en junio del 2016 un navegador que nos e fabrica y diciendo que si se va actualizar.
     
  12. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Ahh pues no lo sabia, la verdad el gps lo he usado 3 o 4 veces contadas en los 7 meses que llevo con el coche, y lo de las llamadas pues preguntare a los que he llamo a ver como me escuchan, ojalan nos la cambiaran pero me temos yo que es bastante dificil...
     
  13. tin

    tin Forero Activo

    si ellos no arreglan eso!!tienen qu dar una solución,yo estoy pendiente de que me arreglen el manos libres y en el taller ya pasaron la información Kia españa.y ellos si o si tienen que solucionarlo, y si no me dan una solución iré a facua,por que los problemas de lo vehículos ahí q solucionarlos como sea.
     
  14. Rubén Fernández

    Rubén Fernández Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED SW MK2 (2016)
    No, está claro que los problemas del manos libres lo tienen que arreglar. Yo me refería al cambio de navegador, salvo que la única solución a los problemas sea que cambien todo el hardware
     
  15. tin

    tin Forero Activo

    yo creo que ellos no deberían vender algo obsoleto desde hace tiempo.lo cual no se puede actualizar para nada, y después leer noticias de que Kia quiere ser una de las mejores marcas en conectividad.y que el resto de marcas no venden algo obsoleto de tanto tiempo y encima que no se puede ni actualizar bien x que nadie trabaja con ese sistema operativo. y que conste que ese sistema operativo es de pdas de supermercado,vergonzoso.al final lo barato sale caro!!!y lo peor que nos quieren engañar.
     
  16. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Mi opinión es que no los van a cambiar a nadie el navegador, salvo si pagas por el, el precio íntegro! A un navegador con Windows CE no le van a poner ellos sistema Android ni en sueños! Esta es la estrategia para vender y vender, puro marketing! Un saludó!
     
  17. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Pues yo desde junio que tengo mi ceed GTLine y con Bluetooth llamo a La parienta tooodos los días y jamás me ha dicho que se me entrecorte....
    El tema de Obsoleto no se refieren a que no actualicen mapas sino el SO del Aparato... el Firmware para solucionar problemas de conexión pueden actualizarlo claro, pero no en si la versión de SO.... es como si actualizas los drivers de windows pero dejas la misma versión...
    Lo de que Win CE está más viejo ya que la orilla del Tajo es cierto; pero es uno de los sistemas más estables y que menos recursos pide de todos por eso se sigue montando en muchas radios de serie en este tipo de equipos.
     
    A AlexMax le gusta esto.
  18. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Entiendo que solo cambia el navegador, no el equipo de audio, o todo va en un bloque y es otro aparato distinto. Lo digo porque el otro lo habia escuchado, creo que era el Lg y sonaba bastante bien.
     
  19. Depray

    Depray Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv
    Para el kia sportage drive 1.7 115cv
    En diciembre de 2016 navegador 2.0 asistencia al aparcar y conectividad tom tom
    En enero de 2017 navegador 1.0 asistencia al aparcar,android auto/carplay y conectividad tom tom
     

    Adjuntos:

  20. Antonio Alonso

    Antonio Alonso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Renedo de Pielagos Cantabria
    Vehículo/s:
    sportage gt line
    Yo tengo el sportage gt line me lo entregaron el 19 de octubre de 2016 y tiene el navegador la conectividad a tomtom via wifi del telefono sabeis si en estos modelos los van a actualizar a android auto.
    Muchas gracias de antemano.