anagramas de kia pro ceed gdi en la trasera

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por xusxus, 3 Jun 2014.

  1. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!

    Esta vez me cuestionaba que es lo que pone en los anagramas de atrás del coche ( en el pro ceed) el típico "cee´d" y el que hasta ahora solo he visto "crdi"...


    ¿Alguno de los que tengáis el gdi me podeís decir que viene en la trasera? ¿Pone gdi ? ¿podéis poner alguna fotillo?


    Por que me da la sensación de que cuando me den el coche no van a durar puestos ni un día y lo voy a sustituir por la pegatina de pro_Ceed que vi en el foro hace poco que alguien ponía en los retrovisores pero en este caso colocada en la trasera.(os pongo foto)

    ¿Alguno habéis quitado las letras? ¿se quitan bien?

    saludos y gracias a todos! IMG_0400.jpg
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    La verdad que sigo sin entender porque KIA no han puesto pro_ceed con lo chulo que quedaría...
     
  3. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Yo tambien estoy pensando en quitarselas. Creo que he leído por ahí que con hilo de pescar. A ver si alguien nos cuenta su experiencia y ya de paso nos muestra unas fotos sin las letras.

    Un saludo!
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En los gasolina no pone nada de GDI ni nada, sólo cee'd. Para mi gusto muchísimo mejor sin ningunas letras en el portón, ni cee'd, ni pro'_cee'd, y mucho menos CRDI ni ecodynamics. Eso afea la trasera demasiado...
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Aquí un ruso que ha ido quitándole cada vez más emblemas, hasta quitarle los de KIA delantero y trasero. Cojonudo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. DeadIslandMB

    DeadIslandMB Forero Activo

    Pues yo nunca le quitaría ningún emblema a un coche..
    Luce horroroso sin nada.
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
     
  8. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Uuuufff sin nada es demasiado Kinki para mi gusto

    Yo tengo esas pegatinas en varias zonas del coche y son pequeñinas, no creo que le queden bien como modelo del coche atrás...muy artificial.

    vbulletin_temp_upload (1).jpg

    Yo estoy esperando a que me llegue mi chapa de pro_cee'd que ya le llegó a mi amiga a Londres...qué ganitas!!! Si puedes pillatela, mucho mejor.

    IMG_89186856728132.jpg
     
    Última edición: 3 Jun 2014
  9. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    ¿donde la has comprado? :)
     
  10. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Donde trasteas para encontrar cosas así? por que en youtube hay muy pocas cosas la verdad, y me gustaría indagar mas...
     
  11. jorge9792

    jorge9792 Nuevo Forero

    Yo tengo un hyundai i30 y lo tengo sin las letras.

    Las quite a la semana de tener el coche jaja. Yo lo que use fue un secador para calentar el pegamento y se quite mejor y luego con una tarjeta de credito, dni o tarjeta que no uses se quitan facil. Por ultimo alcohol o mistol si quedan restos
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Como gustos los colores, el anagrama de la marca yo no lo quitaría cmas que nada porque para tapar el hueco que queda....y que sin nada a mi parecer también es cani
     
  13. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Le quité lo de cee`d y crdi a los pocos días de tenerlo. Con el dni sale sin esfuerzo y un poco de alcohol si quedan restos de pegamento, que en mi caso salió todo sin dejar restos, un trapito al terminar y perfecto, sin marcas en el portón. He subido alguna foto, si trasteas con el buscador puedes verlo porque no recuerdo cual era el título.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Completamente de acuerdo. Yo lo único que haré será quitarle el CRDI y cambiarlo por ésta (cuando me llegue, porque las cosas chinas de eBay tardan cerca de un mes). ;)
     

    Adjuntos:

    • S-line.jpg
      S-line.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      81
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    ¿En serio? [​IMG]
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    XD sline?
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ese kiaudi tho reshulon premohh?!?!
     
  18. DeadIslandMB

    DeadIslandMB Forero Activo

    Quitar los emblemas me parece que hacen el coche horroroso, pero quitarlos y ponerle uno de otra marca de coches me parece aún peor...
    Es como si a mi 190 le pongo AMG, no es un Amg porque ponérselo? Bueno, por lo menos es mercedes, eso de S line es de Audi y tienes un kia..
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ja ja ja ja
     
  20. Bull terriers

    Bull terriers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    ceed sw
    Yo el primer día que tube el coche le quite todos los emblemas traseros y estoy esperando a dar algún parte para poder quitar también el emblema delantero y trasero, como el ruso de la foto a mi me parece más elegante sin ningún tipo de emblema es cuestión de gustos