Ampolla salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Robert, 28 Jul 2010.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas,me he dado cuenta que en el salpicadero me ha salido un pequeña ampolla.
    Presionandola se quita,pero a la vuelta de un rato vuelve a salir.
    A alguno más le ha pasado?El coche tiene 2 meses y me pone de una mala osti... cada vez que la veo.
    No se que hacer si llevarlo al taller a ver que me cuentan.
    El coche es un Ceed 2010.

    Un saludo.
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    El mio tiene casi 1 año y no le ha pasado eso al salpicadero, y eso k duerme en la calle y le da tol solazo xk no pongo ni parasol... yo lo llevaria al conce..
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien tengo una pero en lado copiloto, a mi no me importa porque casi ni lo veo. Se supone que el conce se hace cargo del tema.
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo es que la tengo justo enfrente mio y cada vez que la veo como me jode.
    Esperaré a que acabe el verano y se lo llevo.A ver si va a más.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los daños causados por el sol no los cubren escepto que vean q es un error de fabricacion
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo tengo 3 mini burbujitas en la parte del salpicadero del copiloto desde el primer dia. Solo se parecian un poco si da el sol de frente. No tiene nada que ver con el calor pq siempre pongo parasol y duerme en cochera.
    Me jode, pero me da una pereza innata llevarlo a la casa por eso. Se que no me van a cambiar el salpicadero entero por eso. Por lo visto es un problema mas generalizado de lo que parece (y es una pena pq la apariencia y el material es exquisito). COmo tengo 7 años de garantia y muchas visitas al taller por revisiones y tal, ya vere si les digo algo en un futuro. De momento, no se han reproducido. Me di cuenta de ellas( estan juntas en 2cm las tres, solo las aprecian los maniaticos como yo) al mes o asi, creo.
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Pues direis lo que querais, pero para mí lo considero un defecto de fabricación o como queráis llamarlo.

    No me parece normal que salgan estas burbujas en un salpicadero y menos con dos meses. Es mi opinión.
     
  8. El mio también tiene alguna,pero tan pequeñas que casi ni se ven y no les he dado importancia.Si les da por crecer ya miraré que hago.
     
  9. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    En esto estoy contigo,si me dices que tiene tres años vaya.
    Pero con dos meses tiene que ser un fallo de fabricación o lo que sea.En breve me pasaré por el conce a decirselo con otro par de cosillas(sensor de luces y traqueteo del motor en frio al ralenti)
     
  10. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Amig@s mi coche va para 3 años, con las mismas ampollas ke traia de fabricacion. Yo lo lleve en su dia al taller y me dijo el jefe taller, ke no merecia la pena cambiar el salpicadero por eso, en caso de ke fuera a mas... ya ke podian salir ruiditos por alli o por aka, ya ke se varian los ajustes de fabrica. Ya os dijo me jode verlos, pero hay ke fijarse en ello, no pasa nada si no va a mas. Es un fallo comun de este modelo
     
  11. eldeleu

    eldeleu Nuevo Forero

    Buenas a todos....pues me compre mi ceed en enero de este año y hace mes y medio que tambien me di cuenta de las dichosas burbujitas. Donde mas defecto he notado ha sido alrededor de la radio, en la parte superior donde esta la pantalla. Solo se notan segun le de la luz y la verdad es que he dudado si llevarlo al concesionario, pero para algo tan insignificante no creo que le hagan nada, puede ser peor el remedio que la enfermedad, aunque si va a mas no dudaré en llevarlo, para eso nos hemos gastado la pasta. Ojala sea el unico fallo que tenga en el coche, la verdad que por lo demas estoy muy contento.
     
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Si todos hacemos lo mismo y no protestamos.
    Nunca le van a buscar una solución al tema de las ampollas.Yo se lo dije el otro dia en Kia y si siguen para dentro de un año que es cuando tengo que pasarle la 1ª revisión me cambiarán el salpicadero completo.
    Ya han cambiado 3 o 4 por ese problema en el conce donde lo llevé.
     
  13. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Si teneis ampollas en el salpicadero, llevadlo al conce porque es defecto de fabricación y os cambiaran el salpicadero, lo digo porque a mi ceed se lo cambiaron, eso sí tiene que ser antes de los cuatro años que tiene de garantía el salpicadero.
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    interesante, porque creo que el mio tambien tiene alguna, y no tiene aún ni un mes
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    - Hay ampollas
    - Hello! Mr. Pollas

    Hay mucha gente con este problema deberían haber subsanado el problema ya hace tiempo...
     
  16. alonsoalv

    alonsoalv Nuevo Forero

    Buenas tardes, yo también tengo ampollas y una pequeña raya, quizás lo lleve ahora en la 1 revisión, pero pueden salir ruidos despues del cambio del salpicadero??
     
  17. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Tras año y medio del cambio de salpicadero.
    Lo de los ruidos es una excusa barata.
    No aparecen ruidos el cambio de salpicadero lo hacen "profesionales"
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    A mi también me lo cambiaron, a pesar de que no me puso buena cara el del taller, pero no lo veia normal, me cambiaron el salpicadero y la bola de la alarma, que se me habia despellejado, me lo hicieron hace un par de meses.
     
  19. Oose

    Oose Nuevo Forero

    Buenas....hace ya casi un año que me pille el proceed en color negro de 115cv....y hace cosa de unos meses me di cuenta de que la rejilla donde van los sensores de lluvia y luz no estaba bien encajada...la lleve al concesionario VENTAUTO CORDOBA S.L en el polg. la torrecilla.... cuando lo lleve para que me la cambiasen se dieron cuenta ellos mismos que no encajaba porque estaba algo deformado el Salpicadero....y me dijeron de solicitar el permiso a KIA para cambiarmelo la cosa es que dos meses mas tarde me llegue a al concesionario y la señorita que me atendio despues de 2 meses de espera me dice que los de KIA no le dan permiso para cambiarme el salpicadero y le han dicho que me pongan un pegamento especial....imaginaros como me quede....
    se la lie , pero esta gente esta acostumbrada a torear a las personas y a dar mucha coba.....
    y la cosa que quiero darle solucion a mi problema....ya que el coche salió mal de fabrica y es una cosa que ha de resolverse mediante la garantia....
    ¿alguien me puede echar una mano con que hacer?
    yo logicamente he pensado en consumo mas que nada porque mi coche es nuevo me lo han dado defectuoso(por decirlo de alguna forma) y la solucion es un poco de pegamento "Imedio" no tiene sentido mas que nada cuando tenemos 7 años de garantia( aunque se que no son los 7 años para todas las partes del vehiculo...)
    ahora mismo estoy jodido porque de cara a la venta solo eran alegrias ahora ya....problemas...
    puede ser que el no se porque mi concesionario son unos incompetentes??
    podria llevar el coche a otra casa KIA???
    muchisimas gracias y un saludooo
     
  20. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Intentalo en otro concesinario y si no a consumidores.