Amotiguador del Portón y Bandeja Defectuosa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dcj3302, 31 Ene 2012.

  1. Dcj3302

    Dcj3302 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d 2.0 cvvt 143 cv
    Hola, muy buenos días. Tengo un kia Proe ceed del 2009 y el maletero se me queda a veces sin fuerza para levantarse y a mitad de recorrido, esto entra en la garantía de los 7 años??? y Otra duda mas, la bandeja, en los anclajes al maletero se me están soltando lleva así casi desde que me lo entregaron, pero cuando le he llevado a revisión se me ha olvidado comentarlo en el taller; y al final veo k se me rompe la bandeja; esto también lo cubriría o me tengo k buscar yo las mañas pra arreglarlo????
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Garantía. Yo hace poco lo llevé por un problema con la bandeja también (que no me han solucionado muy allá...).
    Un saludo
     
  3. Dcj3302

    Dcj3302 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d 2.0 cvvt 143 cv
    Muchas Gracias. Digo lo mismo voy y me ponen problemas
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nah... No creo que haya problemas, de hecho me parece que más compañeros del foro han tenido problemas con los muelles del maletero!
    Un saludo!
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi me pasa eso exactamente y ya me he llevado algun que otro cosque contra el canto del porton en la frente pero como tampoco me urge mucho, esperare hasta la 2 revision en julio y que me cambien los muelles si hace falta
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me falla tambien, de hecho hará gracia pero ya me he llevado un par de galletas jajaja he hecho como el del anuncio de politus el de la tirita. Lo comenté y me dijo que lo iba a hablar con el Delegado... no le he vuelto a decir nada, me quedan 6000km para la proxima revision, se lo comentare cuando vaya a pasarla.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No creo que te digan nada. En el ceed me los iban a cambiar a mi sin decir yo nada con el tema de que el portón no cerraba bien pero como al final no era eso pues no me los cambiaron, pero que dudaron en que si era eso cambiarlos.
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Eso te lo tienen que cambiar en garantia ademas de lo incomodo y el porrazo que te puedes llevar
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Pues yo necesito una bandeja original para que me cambien los mios xq al estar rajada por los altavoces que llevaba igual me ponen pegas....
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo cuando compre mi ceed sw al cabo de poco tiempo me di cuenta de que no subia muy bien, decidí llevarlo al taller para que lo vieran y me cambiaron los dos amortiguadores del portón. Cuando lo fuí a recoger y me enseñaron que los habian cambiado me explico que seguia igual. Se ve que no tienen mucha fuerza y no pueden levantar el portón del sw que pesa más que el del ceed normal, puede que no sean muy potentes en general y que acaben perdiendo fuerza.

    PD: Yo tambien me he llevado unos cuantos porrazos xD
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Por lo que valen montaba yo dos nuevos con más Nm ;) .
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Que precio rondan granaino?
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el mio tambien le cuesta subir pero por lo menos no se cae se sostiene...ahora que tiene razon granaino mejor poner unos mas duros, ahora que mas costara bajarlo para cerrarlos jaja
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el mio en general sube bien, pero con este frio por las mañanas se queda a la mitad, y hay que ayudarle hasta el final
     
  15. Dcj3302

    Dcj3302 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d 2.0 cvvt 143 cv
    Lo he llevado al taller, y lo de la bandeja me han dicho k la van a pedir y que me avisarian cuando estuviese, ya llevo 1 semana esperando y aún nada; también me dijeron que no sabrian si lo cubriria la garantía; no lo entiendo porque es defectuosa. y lo del amortiguador del porton lo subió varias veces y me dijo que no le pasaba nada, asi que... veremos a ver cuando me llamen a ver que me dicen.
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El mio fallaba, pero no era el amortiguador, era la roña de las bisagras, un poco de aceitito y listo.