Amortiguadores y garantía.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Skala, 29 Jun 2009.

  1. Skala

    Skala Forero Activo

    Resulta que he ido a cambiar las cubiertas y me ha dicho q tengo los amortiguadores al 50% de como deberían estar en tres de ellos menos en el trasero izq q esta al 40 y pico. El coche solo tiene 45000 km.

    Es normal? lo cubirá la garantía??
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Eso te lo tendría que mirar el concesionario y ellos te dirán, pero tienes que ponerle alguna escusilla como que notas que se te va el coche cuando hay baches o algo asi
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso forma como elemento de desgaste, no saben si has ido por un camino de cabras o no, pero ponles comoque dando las curvas, cogiendo un vache, pues que notas un raro, que no te responde como tiene que responder.

    Haber que te dicen.... ya diras algo
     
  4. Skala

    Skala Forero Activo

    q va! todo autovía.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me imagino que seria todo autovia, pero eso es lo que kizas piensen los del conce
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No te creas todo lo que te dice un taller, como saben ellos si estan al 50% o al 40?? amos no me jjjj
     
  7. Skala

    Skala Forero Activo

    pones el coche en una rampa que se baja rápido.

    Te dibuja un gráfico de la resistencia del amortiguador y tb aparece como un semaforo.

    ROJO | AMARILLO | VERDE
    |
    L> los míos estaban por aki y ponía los porcentajes.



    Yo tampoco lo había visto nunca.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ahhhmm.... Que inventos... pues entonces he metido la pata... No creo que la garantia te lo cubra es un elemento de desgaste.
     
  9. Skala

    Skala Forero Activo

    mira lo que dice dav222 en http://debates.coches.net/showthread.php?t=131501&page=2

    ""destacar que a los 55000kms aprox empece a oir un ruido de rodadura tipo "claqueteo"
    pues bien cuando cambie las ruedas delanteras me dijeron la causa y esque los amortiguadores traseros no venian bien de fabrica.asi es que las ruedas tenian pequeñas zonas planas que hacian ese ruido de rodadura.

    fui al taller con la escopeta cargada (ya sabeis la experiencia que tuve con la scenic) y la verdad esque no me pusieran pega.

    logicamente las ruedas con 60000kms no me las cambian en garantia
    pero el jefe de taller sin yo decirle nada accedio a cambiar los 4 amortiguadores.""
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    efectivamente, y le cambiaron los 4 amortiguares, pero porque las ruedas tenian desgaste irregular, y no veas el ruido que meten esas ruedas ahora (todavia no las ha cambiado), te lo digo porque le vendió el coche a un amigo mio
     
  11. Skala

    Skala Forero Activo

    por ese motivo las tuve que cambiar yo!!!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces llevalo, hubo una serie de amortiguadores que salieron defectuosos.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces deberian cambiartelos en garantia, los neumaticos viejos, estaran en la basura, no? O cambiaste en el conce