Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Amortiguadores para cambiar con 70000km?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por xix10, 3 Feb 2015.

1. xix10

xix10 Nuevo Forero

Hola! Desde hace un tiempo cada vez que subo y bajo un badén o similar el coche me hace un ruido por abajo por la parte de delante, como de muelle desgastado, no sé... ¿Es posible que sean ya los amortiguadores con 70.000 km?

Mi duda es si llevarlo al taller oficial de Kia por si lo que sea lo cubre la garantía, o directamente llevarlo a un taller cualquiera que me ahorre tiempo y dinero.

2. Tonii1990

Tonii1990 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Sin dudarlo al taller KIA. Para eso está la garantía.

3. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Aunque se agarraran a que es desgaste... Pero para nada es normal que con ese kilometraje falle

4. Isel

Isel Nuevo Forero

A mi me han empezado a fallar con poco mas o menos 50,000Km y estoy a ver si los cambio si averiguo cuales puedo ponerle ya que me dijeron que sólo podía poner los de fabrica....

5. athena

athena Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    COn tan pocos kilómetros y tener que cambiar la amortiguación?

6. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Por supuesto vete a q te lo miren. Pero puede ser desgaste del silentblock (saldría bastante más barato q si fuera el amortiguador en sí), y suponiendo q no te lo metieran en garantía. Ya nos contarás. Un saludo.

7. Isel

Isel Nuevo Forero

En mi caso si, con tan pocos Km tengo que cambiarlos, y eso que no he ido de rally en ningún momento...

8. xix10

xix10 Nuevo Forero

Ya os puedo decir que en mi caso la solución era tan aparentemente sencilla como engrasar los silemblocks, reparación que me salió por unos 50 euros.

Lo que me cabrea es que este problema lo venía sufriendo desde hacía tiempo y ya había intentando arreglarlo en talleres oficiales Kia, sin éxito! En ninguno de los dos a los que fui fueron capaces de detectarme que el problema estaba en los silemblocks, y tuvo que ser el taller de toda la vida de mi barrio el que me lo quitó definitivamente. Por supuesto, claro, no pude acogerme a garantía alguna.

Compartir esta página