Amortiguadores deportivos cerato

Tema en 'Mecánica' iniciado por SAMU_HGT, 1 Sep 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    buenas compañeros¡¡¡alguien me podria decir marcas,paginas o talleres para amortiguadores o muelles deportivos para mi cerato????e pensado bajarle un poco al suelo y me gustaria saber marcas,precios,experiencias...cualkier informacion me sera util.un saludo y ya keda menos para esa kedada..xD
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo voy a poner unos Eibach, son de lo mejorcito en ese tema, y tienen muchísimos modelos de coches homologados, así que sin problemas.
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    donde lo has mirado,en internet o as ido a hablar directamente con un taller...
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me lo miraron donde las llantas, es una tienda pequeña pero que lleva toda la vida, tiene muchos contactos con marcas del sector.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, Eibach, pero para el Cerato/Spectra son solo muelles no amortiguacion completa
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo solo voy a ponerme muelles, la suspensión entera se va de pasta, los muelles son 300€ puestos.
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo solo le pondre los muelles,por k sino se va de pasta si...ademas le kiero reprogramar la centralita y las 2 cosas ya es mucho y + con la crisis..xD
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo le pondria eibach, para mi de lo mejorcito que hay en el mercado. Sera mas caro que otros, pero se nota la diferencia.