Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Amortiguadores del portón

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Ceedina, 7 Feb 2012.

1. Ceedina

Ceedina Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Creo que en el tema "Fallos comunes" leí los problemas que habían dado los amortiguadores del portón del maletero, que se quedaba la puerta a medio subir.

Pues bien, me los han cambiado porque notaba que con el frío la puerta se quedaba a medias, y había que ayudarla para subir.

Al probar los nuevos, la cosa había mejorado algo, pero no se ve como las puertas de otras marcas. Me enseñó varios coches y todos con el mismo "problema" de apertura.

Resulta que no son de gas, sino de aceite, y que al estar la temperatura ambiente por debajo de X grados, el aceite es más denso y hace que no se muevan con fluidez.

Conclusión, creo que este es uno de los materiales en los que Kia puede que esté recortando en calidad.

Ahora, hay 7 años para estar cambiándolos constantemente...

2. javimost

javimost Forero Experto

Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    son de aceite? el mio suena al subirlo como si fuera de gas

la verdad esque no he vistoo ninguno de aceite pero en parte tiene logica lo que dices

el caso esque si fuera asi nos pasaria a todos con esta ola de frio que a venido...nose...

pero de todas maneras lo que dices.. a tirar de garantia

3. beis10

beis10 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Seguro que es así porque estos dias que estamos aqui por aqui entre -20 y -30 grados he notado que el portón del maletero ha dejado de subir por completo. Yo creia que se habian vuelto a estropear pero supongo que cuando suba la temperatura volverán a ir "bien", dentro de las posibilidades que daba.

4. chema

chema Forero Experto

Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    sonar en el mio tambien suena a gas pero alguna manchita de aceite tienen asi que supongo que seran de aceite y no tienen una fuerza excesiva al subir creo que en un año como mucho dejaran de subir

Compartir esta página