Amortiguadores de capo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Telamon, 4 Oct 2012.

  1. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Me gustaria saber si alguno de vosotros le ha montado amortiguadores de capo a su coche, he estado buscando por internet y no he encontrado ninguno espacifico para nuestros coches, en el Astra que tenia antes le monte unos INXX y es un lujo, la verdad es que te olvidas de la varilla del capo que es un coñazo.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Poderse se puede, no sé si específicos los hay. Los rusos lo hacen, ilustro! xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Uff... eso de taladrar el soporte de la copela no me mola nada, en el Astra utilizaba un agujero que tenia la aleta que no se usaba para nada y el otro extremo sustituyendo uno de los tornillos de la bisagra del capo... a ver si recupero las fotillos que hice y cualgo alguna.
     
    Última edición: 4 Oct 2012
  4. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Me respondo a mi mismo, el sabado estube cambiando las bombillas y me acorde de las fotos del ruso que pusiste, he visto que ya existen dos agujeros, con sus roscas y todo, en la torreta derecha que hay es donde ha puesto el ruso el soporte, la otra punta en el capo es donde va la varilla original, por lo que no hay que hacer ningun agujero, pero tambien me fije que yo llevo la botella de expansion del circuito de refrigeracion justo delante de esa torreta, por lo que probablemente me chocaria en esta... sigo dandole vueltas a ver si encuentro un sitio optimo para ponerla...

    Motor_ceed.jpg

    Una imagen vale mas que mil palabras ;)
     
    Última edición: 11 Oct 2012
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues entre los rusos parece que se lleva mucho, jejeje. Yo estoy pensándomelo también!!

    Más fotos de otro ruso!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    La verdad que es supercomodo, yo se los monte al Astra que tenia antes y una vez que los tienes es una de aquellas cosas que se hacen imprescindibles, a no ser que seas de los que abre el capo una vez al año, que no es el caso...
     
  7. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Lo que me parece patetico es que no venga ya de serie, si casi es el mismo coste la varilla que el amortiguador, y por favor mucho mas comodo y mas practico.
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Sera pasar por un desguace y conseguir el amortiguador pero ¿de que medida?
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso es mas fundamental que medida? un apunte mas mierda no puede tener el motor!
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Lo que voy ha hacer es medir directamente el hueco entre los puntos con la tija colocada, así conseguir un amortiguador adecuado.
     
  11. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Este fin de semana me pondre a estudiar como montarlo, a ver si me llega la iluminacion...
     
  12. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115
    alguien ha avanzado sobre esto?