Amortiguador de porton

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por 20vvt, 19 Nov 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    weeeno jeje tengo una duda muu grande ya que hoy q cojido un leon y le abia puesto los amortiguadores del porton de un ford focus y claro para levantar la bandeja iban dpm ya que llevaba to el equipo y yo estoy algo arto de abra el porton y si no le empujo yo acia arriba y sube dl todo no s qeda y quien no l sabe s pega cada ostia.... por lo que no se si medir e irme al desguace o algo... que amortiguadores pensais q puedan ir bien pa sostener peso???
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    quien no l sepa llevo los magnat power force q son 2kg de altavoz cada uno mas 1 kg de la tabla que tengo para que no s doble la bandeja vamos 5kg de bandeja y claro....
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues no se cuáles te valdrán para sustituir... pero quizá puedas poner uno o 2 mas no?, bueno, quizá no quepan claro...

    ah, a todo ésto, yo llevaba en el laguna 4 profesionales en la bandeja y levantaba bien, quizá te valgan esos hidráulicos no?
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmmmm mañana al desguace aver si los pillo d gratis jajjaajja
     
  5. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Y reviviendo este post... alguien sabe como poner amortiguador en el capó?

    No creo que sea muy dificil...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sería un brico muy interesante y facil de hacer
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Voy a buscar a ver si encuentro algo
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo see pero tienes q calcular muxo ai q ir a un desguace y cojer de un leon de los antiguos o un golf los 2 soportes y el amortiguador y de ai a medir remachar tuerca etc etc vamos q no merece la pena
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buenas!! retomo este hilo por no abrir otro sobre lo mismo.
    Tengo el fallo típico de poca fuerza en los amortiguadores del portón trasero (pero no llevo nada en la bandeja), y me gustaría cambiarlos.
    He probado en la pagina del fabricante Gas Struts // Gas Springs // Dampers // from Stabilus pero no hay manera de encontrar la referencia. Esto es lo que pone en el amortiguador por si alguien encuentra algo:
    81780-1H010
    6708VW 0490N 123/07 BH28
    ni ebay, ni oscaro... no se ya donde mirar. ¿Sabeis vosotros algun sitio donde los pueda conseguir?
    Esta claro que si no, iré al concesionario, pero si alguien ha visto algo por ay, que lo manifieste! jejeje
    Gracias, un saludo!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y no cubrirá eso la garantía entiendo que sean elementos de desgaste pero a lo mejor te lo cambian
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Davi, dificil lo veo, pero se puede intentar, esta claro.
    Bueno, pues buscando al final he encontrado la referencia en la pagina del fabricante, y tienen un distribuidor en zaragoza febi España | Página de inicio . Ya le he pedido precio y si tiene en stock.
    Os mantendré informados.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Jell_voy a mi tambien me pasa eso exactamente, en la revision me dijeron que lo ibamos a dejar, ysi empeoraba que mirarian si lo podian cambiar pero que cree que no...

    A mi me mosquea porque no a ido empeorando, si no de un dia para otro, de levantarse bien ahora se queda a mitad de recorrido y le tienes que ayudar tu a subir...grrr
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Ese CarlitoX!! pues si que joroba tener que estar empujando al porton para que abra, y encima es que va mucho más duro. Para cerrar es más fácil, ostión y a kaskala!! jejeje
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    me pasa ami lo mismo y estoy artisimo pero tal y como esta el camino a kia por el tres aguas... me espero a la cuesta de enero que ya veras que rapido se acaban los atascos jajajajjaj