Ambientadores california scents, de piruleta, olor a coche nuevo, etc

Tema en 'General Motor' iniciado por Kiapro_vk, 4 Abr 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El de piruleta yo los primeros días lo llevé a tope para probar, y ahora lo llevo al mínimo xD.

    Los demás, yo aún no, aunque en ClubI30 sí que ha habido gente que ha probado el de coche nuevo, dicen que huele como florar o algo así, aunque no lo han metido en el coche aún...
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Olor a nuevo olor a floral? Pues nunca me ha olido a flores un coche nuevo, vamos, antes nauseas de piruleta que olor a flores! Jajaja
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Nose vamos yo no lo he probado, como digo ha sido un usuario de otro foro el que lo ha olido así por encima y dice eso, que huele como a flores xDD.

    Yo es que el coche a nuevo ese me trae de cabeza, porque... ¿Soy el único al que no le huele igual un Citroen nuevo que un Opel nuevo? Cada marca huele de una forma, así que eso de "coche nuevo" tendría que venir especificado ;D
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer, al final voy a acabar pillándome el de piruleta ese!! Aunque tendré hambre siempre que entre al coche... :eek:
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Habéis visto estos de olores parecidos a colonias??

    FRAGANCIAS COOL SCENTS

    Son de la misma marca, California Scents, voy a pillarme el de Hugo Boss a ver si se parece algo a la colonia. :)
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que guapo jaja sera parecido de verdad? y como huelan igual de fuertes...ya nos contaras jaja
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Uuuooo de eso igual sí que me pillooo! No saben qué inventar!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me ha llegado ya, en menos de una semana!!!!! Ha llegado al curro de mi hermano y me dice que sin estar abierto el bote, el paquete que huele a piruleta piruleta jajaja, lo que me extraña sea eso... que huela sin estar abierto!!!!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mismo ponen una muestra como en los AmbiPur jaja
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Lo mismo me dijo mi madre, huele sin estar abierto! , yo lo llevo en el minimo, y creo que voy a pedir otros 4, uno de piruleta y los otros nose.. opiniones?
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo me he cogido el de piruleta que tienes, el de melocoton, vainilla y chicle, pero vamos me hubiera cogido el de melon, alguno de citricos..pero me lllamaron la atencion mas los otros
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sin estar abierto ya huele, es normal a mi también me pasaba xDDD.

    P.D: Se supone que las copias de fragancias son para el coche, que os veo restregandoos la de Hugo Boss por el sobaco xDD.
     
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Jajaj se supone, peor yo tengo en la pelu Pucci, Arfmani y Timi Hilfiger para perro y sé de alguno que se lo echaría encima... xDDDDDDD

    La verdad que el olor a sandía o melón sería muy rico. El chocolate me encanta, pero quizás sea tan empalagoso como la piruleta jajajaja
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Huele a piruleta piruleta jajajaj de hecho casi me compro una jajajajaja, pero se han montado 3 en el coche y no han dicho nada jajjajaj que mala leche!!!!
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya me han llegado! No sabía que llevaban un rasca de esos para olerlos! La putada es que estoy constipado ahora y no huelo Naaaa, pero mañana pongo el de vainilla a ver. Dice no se que de rotar unas esponjas para que huela más, qué me decis de eso? Aún no los he abierto, no se de que esponjas habla. Me ha sorprendido que venga en español
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sí verás, dentro de la lata trae 3 esponjas que son las que huelen, lo que te dice es que de vez en cuando les des la vuelta para que huelan más ;) .
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    David haber cuando recuperas el olfato, como el de vainilla huela al okey, me pillo fijo

    Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc S
     
  18. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    A mi tambien me han llegado y el de chicle huele genial por lo menos para mi gusto jajaja huele igual que el clasico chicle boomer
     
  19. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En ésta semana pido el kit de 4 con el de chicle, quiero ver como huele el cabrito, que me encanta ese olor xD.
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a mi me huele exactamente a esto [​IMG]

    no se si lo habreis probado de pequeños pero me huele asi jaja
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2012