Amazon

Tema en 'General Motor' iniciado por Javimostoles, 27 Oct 2010.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Pues aprovechando a que ya hize unos pedidos de unas cuantas cosas me ha dado por buscar cosas de nuestro coche.
    Parece que hay cosas interesantes he visto esto por ejemplo:
    AERO VU Flat Wipers KIA Cee'd A188S: Amazon.co.uk: Car & Motorbike
    Por si quereis buscar mas cosas de kia o de lo que querais teneis el buscador arriba.
    Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more
    Hay ciertos productos que no envian pero antes de finalizar la compra y por supuesto de haberla pagado te avisan de ello.
    Otra cosa muy interesante es que normalmente en los productos que aparezca "FREE Super Saver Delivery" si el pedido supera las 25 libras el envio es gratuito y encima por MRW.
    Espero que lo disfruteis! No me hago responsable de los daños colaterales que se produzcan en vuestra cuenta bancaria...jeje
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Javimostoles he estado viendo la pagina de Amazon y la verdad que tiene precios muy buenos... sanes cuanto son los gastos de envio ? o donde se peuden ver ?

    Gracias.
     
  3. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo me pille unas Geox y venian incluidos los gastos de envio, haz una simulacion de pedido y podrás ver si te cobran o no.Normalmente los articulos que en el envio pone "FREE Super Saver Delivery" son gratis si superan las 25 libras.
    Ya me diras si has dado con ello.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Javi, no existen problemas con aduanas?? al estar en libras entiendo que viene de England...
    Lo digo porque tengo una montada con un pedido que me vino de EEUU, " de no te menees"...


    Un saludo.
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Al ser union europea no tendrian que parar nada ,otra cosa es que fuera no comunitario.
    Se me olvidó decir que viene de inglaterra!!
    Que te ha pasado Carlitox con el paquete ese?¿?
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Compre unas botas para mi chica via ebay a un vendedor de fiar, en EEUU, no tardo nada en enviarme el paquete y en llegarme a españa. Pero desde el día 16 está en aduanas, me lo pararon, y hasta ayer no me llego la hoja de que fuera a recogerlo, o que lo tramitara con speedtrans(ladrones) para que saliera de aduanas, enseñando factura + dni, etc...
    Menos mal que se a acercado mi padre a recogerlo, porque el día 2 lo devolvian a EEUU... he tenido que pagar 27€ de iva+aranceles y demás mierdas... si me lo hubiera gestionado speedtrans hubieran sido casi 24€ más.

    La última vez que pido fuera de la CEE, las cosas stan muy jodidas ultimamente... solo tienes que hacer busqueda por speedtrans en google.

    Un saludo cracker
     
  7. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    Mala suerte CarlitoX, yo a EEUU compro muy poco o nada, suelo comprar más a china (dealextreme, focalprice...) y nunca he tenido problema ninguno con aduanas.

    En cuanto a Amazon, desde que han puesto el envío gratis... que jartón de comprar xDD que si hoy unas Geox, mañana unas Levi's, pasado una afeitadora... es un no parar, todo vicio xD

    Saludos!!
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    javi cabron estamos en crisis porque no compras nada en españa :p
     
  9. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    jajaja pa las navidades que tendre algo ahorrao...jaja
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    unas camicies guapas! :p
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LA verdad es que tiene buenos precios!! PEro me da palo pedir algo, aunque no necesito nada