Altura de asiento pasajero

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Franmlg, 26 Jul 2015.

  1. Franmlg

    Franmlg Nuevo Forero

    Buenas tardes.
    Tengo el nuevo carens y tengo una duda.
    El asiento del pasajero es muy bajo, la gente que ha subido, incluido yo lo nota bajísimo.
    No veo palanca para poder subirlo. Nadie ha podido.
    ¿Es que no se puede? Es una faena tener que ir así, poco más alto que la guantera.
    Un saludo.
     
  2. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    pues no se, yo mido algo más de 1,90 y lo veo incluso un poco alto, todo será cuestión de perspectiva y tamaño de cada uno;)
     
  3. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Totalmente de acuerdo contigo, Koreano. Yo también mido 1,90 aproximadamente. Por cierto, ¿qué te parece la posición al volante?. Me interesa tu opinión.
     
  4. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    En cuanto me entreguen el coche y tenga más tiempo te cuento que tal todo, en principio la posicion al volante me pareció muy parecido a la de un turismo normal, porque el volante está bastante vertical, pero en 2-3 días te cuento:thumbsup:
     
  5. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    lo puse en otro post, pero te lo pongo aquí.
    creo que es diferente la "sensacion" de ir en el asiento de conductor al de copiloto, hoy lo he conducido por primera vez (la prueba no la hice yo), y me noté algo más "bajo" en comparación al asiento de copiloto, pero insisto, es una sensación, igual por tener el volante delante y conducirlo es lo que hace que cambie.
    Sobre la posición, las posibilidades del volante y respaldo, creo que facilita encontrar la posición correcta y comoda, yo lo hice, cuando haga algún viaje largo, igual la cambio algo, pero de momento, pese a ser un monovolumen, no la noto muy diferente a un turismo convencional. eso si, siempre he visto el capó del coche, y con un salpicadero taaaaaaaan largo, y poco capó, noto raro el no poder verlo y no tengo perspectiva de donde termina, será cuestión de acostumbrarse.
    Eso si, echo en falta que el volante tuviera un poco más de recorrido en la configuración de profundidad, pero nada más
     
  6. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que es un mal que aqueja a los monovolúmenes orientales. En el Toyota Verso tuve la misma sensación. En el C-MAX los reglajes son mejores, me encontraba más comodo, por poner un ejemplo. No obstante, mi maltrecha espalda no hubiera tardado mucho en provocarme incomodidad en el Ford también.

    Te agradezco mucho tu respuesta.