Alternativa a los xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por DeceDesings, 21 Feb 2012.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Sip, para la matricula las mejores que he probado hasta ahora.
     
  2. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Cierto cierto, me he desubicado del tema pensando que hablabais de los faros.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Rokoos, puedes sacarles una fotillo a ver cómo quedan? Son de las que alumbran bien toda la matrícula??
    Saluud!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahora mismo me pilla mal la verdad para hacerla tengo que mover dos coches, para poder hacer una foto decente ya que esta pegao el culo del coche a una pared jajjaja, pero bueno intento sacar una como esta ahora y sino pues para cuando lo mueva xD
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya tengo por aqui las fotillos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya os digo que es blanco nada de azulado.

    Un saludo!!
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Rokos, para el chico que tiene el ceed nuevo esas bombillas no le sirven, el tiene el 2011 y para el 2011 de matricula son estas: 39mm 0.9W 42LM 6500K 3-SMD LED Dome White Light Bulb (DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
    Yo las llevo estas en matricula, y haber a simple vista es blanco, pero tiras una foto y da un haz de luz azul...pero que en realidad es blanco e iluminan del ca--rajo y le dan un toque mas vistoso al coche.

    Otro apunte: Rokos las que tu has puesto son de posicion para el ceed 2011, que tambien las he llevado.


    Edito; Fijaros en la foto de firma mia, son las mismas bombillas que ha puesto rokos, y como veis para el 2011 son de posicion, y en la foto se ve azul, pero en persona es blanco.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De lujo macho, creo que voy a pillármelas! Gracias!
     
  8. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Pues tengo que decir una cosa, me he quedado flipado con las luces de casa del coche. Son muy potentes y no son ni de lejos tan amarillentas como las de los demás coches. Eso sí, ni zorra de cómo lo haré el día que se fundan para cambiarlas. Me veo en la Kia... Jejeje
     
  9. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Creo que eres de los pocos contentos con las luces....
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo con las de serie tambien estoy contento, no son unos xenon, pero de hay a decir que son una mierda, va mucho
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Pues ami no me convencen o los llevas levantados al maximo o nada. XD
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hola compi, mira yo tengo un KIA SORENTO y llevo faro de lupa con Xenom de 8000 k, y veo que no veas ... =) vengo de comprarme ahroa un KIA PRO_CEED y me sale sin Xenom, me podias decir si sabes que bombilla llevo ??? mas que nada porque aun no me han dado el coche y claro ... yo no quiero llevar luces amarillas porque no me da el servicio que yo quiero ...

    Gracias y un saludo
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    si no las an canbiado son h7 cortas y lasgas h1
     
  14. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Una duda y como pongo xenom a las dos bombillas ?? Si solo se puede poner 1 no ??
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si que se puede pero tendrias que poner dos basstros por cada faro.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  16. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Vamos una pasta en xenom verdad ?? Hombre no soy de usar mucho las luces de largo alcance pero por estética queda mejor, y con las bombillas de LED blanco queda genial en las luces de posición verdad ??.

    Otra consulta si yo monto xenom, pierdo la garantía ??
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si las luces de led quedan genial! y en lo de perder la garantia....en todo caso perderias la garantia de los faros por si te entre humedad pero vamos que si eso te pasara quitas los xenon le pones bombillas normales y a la kia a que te lo cambien
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Exacto, así lo hice yo para que me los regularan gratis, quité el xenon, le puse la lámpara corriente y las tapas sin el agujero y andando a la Hyundai! ;D .
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    De precio es como si compraras dos Kits de xenon, seran unos 90-100€ mas o menos.. Y si, las de poblacion leds, que sino pegan mucho cante. Yo te recomiendo en 4300k de color.
     
  20. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas! yo en mi coche llevo en la matricula led tipo faston que cada bombilla lleva 8 led y se ve blanco puro que las compre en los chino XD me costaron 2 pavos o menos y en el interior tengo una placa de 12 o 16 led no recuerdo y la verdad esq cambia bastante el interior... lo que si mi duda si alguien ha probado o sabe de alguien que en vez de haber puesto xenon por el tema de las multas halla montado bombillas h7 de leds de esas que llevan mas de 20 leds¿iluminaran mas que las de serie?¿supuestamente el led dauna luz parecida a los 6000k quedarian bien para las luces cortas con la lupa que lleva nuestros ceed?