Alternativa a los xenon

Tema en 'General Motor' iniciado por DeceDesings, 21 Feb 2012.

  1. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Muy buenas! Acabo de largar mi viejo fabia para sacarme el ceed. En el fabia tenia instalado un kit de xenon de 6500K que me encantaba de lámparas tipo H7. Para el ceed no quiero volver a meterle xenon, pero el haz de luz amarillento, sobre todo después de llevar un año usando xenon, no me gusta nada. He visto varios coches y motos con unas bombilllas más claras que no quedaban mal y no parecía que fuera ningún kit de xenon. Alguien puede decirme qué son, darme otra alternativa a los xenon y dónde puedo comprarlas? Una aclaración. No busco que me alumbren como el xenon, sólo que en la lupa del coche quede más estético y lo más parecido a la luz de un 6500K.
    Un saludo y gracias!
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Philips xenon effect blue sensation creo que era dicen que se ve muy bien
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Alternativa al xenón? Xenón.

    Ninguna lámpara halógena te va a dar ni de lejos la claridad y amplitud de vista del xenon, eso es un concepto básico de la iluminación.

    Si quieres "Lo más parecido", algo de Philips efecto xenon puede irte bien, pero no esperes milagros, desde ya te lo digo xD.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Osram, Philips, piia, hay muchas marcas de muchos precios pero como dice granaino las comparaciones siempre son odiosas y con cualquiera vas a notar una diferencia enorme. Yo que también he llevado Xenon y ahora no y esta claro que hay que adaptarse otra vez, y por cierto llevo unas del norauto de 8 o 10 euros el pack de dos bombillas, marca
    Krewel o algo así, vienen durandome alrededor de 1 año. Un poco mas a lo mejor.
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Si ya lo sé Granaíno... Si por mi fuera es que ni me lo pensaba y se lo pondría, pero por asuntos familiares no puedo ponerlos... Por eso era la cosa de buscar un sucedáneo para que al menos estéticamente no quede tan feillo.
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno yo despues de semanas perdido comento...jajaja

    En cuanto a algo parecido al xenón, NADA, siempre vas a notar algo amarillo y más después de llevar xenón....yo antes de llevar el xenón he probado muchisimos modelos y marcas...y al final xenón por coj-nes
     
  7. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    No se en cortas (h7) como estará el tema.. a mi se me fundió una de las largas y me fui a dealextreme y me pille unas philips cristal visión H1 (supuestamente de 4,300k).
    Crystal Vision H1 55W 4300K Car Vehicle Bright White Headlamp with 2 W5W Bulbs (Pair/DC 12V) - Free Shipping - DealExtreme
    y os puedo asegurar que eso no es amarillo ni blanco, sino azulada!!!. Y mas comparando con las cortas. Eso si, mi sensación es de perdida de luminosidad ya que las bombillas al tener el cristal tintado, como es lógico hacen que parte de la luz producida no pase del bulbo. La sensación de brillo es muy buena, pero no la proyección.
    Si puedo os saco unas fotos.

    Comentar que no estan homologadas para europa, no llevan la CE en el paquete, aunque si lleva varios sellos de garantia en la caja.. pero de todas al ser en unas bombillas h1 tampoco me preocupé, y con esos 4,300k que pone en el paquete, me imagine que serian mas amarillentas. De todos modos, ya sería el colmo que fuesen a multar por unas halogenas de ese color, y mas en largas.

    Si no me metí con a cambiar las h7 es por miedo a perder visibilidad. A ver que comentais por aqui que el tema me interesa mucho pero sin llegar a meter xenon.
     
    Última edición: 21 Feb 2012
  8. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    He estado indagando y por el momento he visto las philips diamond, las osram night breaker y he oído hablar de unas piaa pero de esas ni idea. Vi un vídeo en youtube que podría interesar. Esta tarde lo busco y lo cuelgo aquí.
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo he oido hablar de unas lamparas de plasma pero no tengo ni idea de que luz daran en todo caso nada como los xenon
     
  10. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    no te gastes perras en esas tonterias te lo digo ya, yo compre este verano las diamonds y las tube que quitar por que no se veia nada, el faro si se veia algo mas blanco (nunca blanco totalmente) pero no merece la pena gastarse 40 pavos y que las tengas que quitar como yo y tenerlas ahi muertas de risa, yo llevo ahora mismo las osram night breaker y son algo menos amarillas k las bombillas normales pero la verdad que tampoco me gusta como alumbra.. y las philips blue vision si que alumbran muy bien, pero te duran de 6 meses a 1 año asique.. ya decide tu mismo
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Hola, este tema se ah comentado mucho, yo como muchos del foro no nos gusta las luces amarillas, y mas despues de llevar en algun momento el xenon, yo se lo quite al mio xq se me fundio una bombilla y decidi kitarselo por que cuando veia a los verdes se me ponian de corbata jeje, mas q nada xq no tengo pasta pa pagar multas, hechale un vistazo a este post
    https://www.kiafaq.com/f62/que-bombillas-me-recomendais-para-el-pro-6620/
     
  12. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    IMG_20120221_224840.jpg IMG_20120221_224847.jpg IMG_20120221_224904.jpg

    Unas fotos del faro con las largas philips crystal vision. 2 sin reducción de luminosidad y una con lo máximo que me dejaba el movil, se aprecia lo blanco que emite pero el tono de color desde la posición de conductor es más azulada, mucho mas exagerado mientras no coge temperatura la bombilla. Al menos de amarillo nada en H1, y mas comparando con las de posición y cortas.

    En cuanto a luminosidad, volver a decir que alumbran mas unas halogenas amarillas.
     
    Última edición: 22 Feb 2012
  13. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
  14. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
  15. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Una pregunta, todos decís que alumbran más las normales, pero la diferencia es demasiada o no daría problemas llevar las otras?
     
  16. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    yo e llevao las mismas diamond k salen en el ultimo video y te puedo asegurar k no se ve un carajo y si encima llueve ya ni te digo, y encima de to me costaron 40 pavos en julio y estan muertas de risa fijate, habiendo kits de xenon por 26 euros en ebay y encima con balastros slim, pero caro el tema es la posible multa xDD
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Completamente de acuerdo con Adrimur, yo he llevado xenon, luego me pase a las bombillas halogenas, unas Momo Corse, y nada no se ve un cagao con ellas, con decirte que veo mejor con las que trae de fabrica el coche...

    Un saludo.
     
  18. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Entonces ya está decidido. Me quedaré con las amarillas de casa y el día de mañana intentaré pillarme el coche con el xenón de serie XD. Ya aprovecho para hacer otra pregunta. En el fabia puse también bombillas led en la matrícula y en la luz de cortesía. Tanto a mi, como a un amigo mío que tiene un ibiza como a mi padre que tiene un s80 nos duraron las de la matrícula menos de un mes y la de la luz de cortesía un par de meses. Se supone que las led duran años, ¿por qué se fundieron tan rápido? ¿Hay alguna bombilla led que sí que dure? Leí que se fundía porque la potencia que da el coche es superior a la que necesita la bombilla y como consecuencia de la sobrecarga se fundía. Decía que para poder llevarlas sin que se fundieran era necesario soldar a las bombillas una resistencia que se chupara esa potencia de más, pero que era peligroso porque podía incluso provocar que eso prendiera. Opcíon desechada la de soldar nada XD
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
  20. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    ¿Y contento con ellas rokos? No me puedo arriesgar a multa así que es la opción que me queda más a mano.