Altavoces traseros kia ceed sw

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jfernlop, 17 Mar 2013.

  1. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas a todos, os queria preguntar cuantos altavoces lleva vuestro kia ceed, en concreto si puede ser el sw acabado drive, ya que hoy en mi primer viaje al probar el balance de altavoces de atras y delante e comprobado que los de atras no suenan... Me he quedado un poco chafado, he mirado en el manual pero no aparece nada del numero de altavoces por lo que queria preguntaros antes de tocar nada... un saludo y gracias
     
  2. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    Bueno, en principio tendrías que llevar 6 altavoces como yo. Los 2 tweeters del salpicadero, los de las puertas delanteras y los de las traseras... No es normal que no te suenen los de atras
     
  3. rodarfe

    rodarfe Nuevo Forero

    Hola, a mi me pasa lo mismo pero creo que esta relacionado con balance de los altavoces. Aún no tenido tiempo de revisar lo que dice el manual, pero si soy capaz de resolverlo lo pondré en el post
     
  4. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Buenas, finalmente comprobe que si tenía altavoces pero son de potencia inferior a los delanteros... además he comprobado que cuando la señal de radio es mala (que puedo decir que es el mayor defecto que le he sacado al coche) los altavoces traseros no funcionan, no se si puede ser que la señal emite en mono en lugar de estereo y por lo tanto solo funcionan unos...
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    En el modelo anterior ocurría lo mismo y se solucionó con una actualización del software de la radio. Tendrías que preguntar en un concesionario o en infokia si existe alguna actualización para el nuevo modelo.
    Saludos.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Perdón por la pregunta que puede resultar tonta pero ¿donde están los altavoces traseros en el SW? yo tengo el SW del 2011 y no veo los altavoces traseros por ningún lado.
     
  7. Copito17

    Copito17 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd drive 1.4 CVVT 100cv
    Hola! yo hoy tambien he probado de poner la radio bastante fuerte y tampoco se oian los altavoces de detrás.
    Supongo que si hubiera alguna actualización del software de la radio, mi coche ya la llevaria ya que lo saque del concesionario dia 27/3/13. Igualmente le preguntaré al comercial que me lo vendió.
     
  8. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    No mires la fecha en la que te han entregado el coche... A lo mejor se tiro meses en una campa antes de llegar al conce ;)
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Habéis probado a configurarlo poniendole un poco más a alos de atrás y quitando un poco a los de adelande, en el balance?