Altavoces para Bandeja, Duda!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Adrimur, 21 Nov 2011.

  1. davidronie

    davidronie Forero Activo

    k medidas son los altavoces delanteros?k marca me akonsejais ponerlos los vibe audio estan bn? son mu dificil montarlos o me akonsejais k lo lleve a un sitio?
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    vibe audio es muy chillon si quieres mucho sonido es una buena marca, los altavoces delanteros son 6,5" 2 vias separadas que quieres poner al final? si pones en las puertas y los amplificas gastate dinero en unos buenos delanteros y una etapa y si puedes un sub y los traseros ni los toques
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Este hilo me viene al pelo, ya que quiero cambiar los altavoces delanteros y traseros, me no me fio mucho de mi mismo xDD

    Tenia pensado poner delante y detras estos: Comprar Rockford Fosgate P1652-S en Type-Rsound.com

    Y para alimentarlos esta etapa: Comprar Quantum Audio QB4150 en Type-Rsound.com

    Como lo veis?? 20vvt, si me puedes mandar un privado con lo que me podria costar el montaje si me lo hicieras tu, te lo agradeceria. Si me lo quieres montar claro. jaja. Vosotros insonorizariais?? Para los podibles grillos que salgan o algo...
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo insonorizaria que esos altavoces son gordos la pagina de type-r no me funciona ahora para decirte algo para insonorizar, los altavoces estan muy bien y la etapa tambien el domingo te mando un mensaje privado y ya lo vemos
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk sin problema quedo a la espera.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Rockford es una marca que siempre me ha gustado, parece que me repito en todos los post de audio jajaj Rockford y Dls son las dos casas que mejor sonido he podido sacar a unos altavoces, tambien hay que pagarlos...
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, yo la verdad que he tenido la oportunidad de escucharlos, frente a unos JBL y unos Pionner, y vamos, nada que ver... He preferido ahorrar un tiempo mas y poner estos, ya que no se cambia de altavoces cada año xD
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues yo con hertz toy mas contento q un niño con una piruleta, ganando concursos de calidad de audio. Asique si te doy mi opinion hertz o coral
     
  9. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Cuando yo me monté mi equipete en el León , los altavoces Pioneer, en fuentes también, o te ibas a gama muy alta, o apestaba... y por el precio que tiene la gama alta, hay otras opciones mucho mejores.


    +1000 con Coral.
    Hertz no he escuchado nunca ninguno, así que no puedo opinar, pero si que hablan muy bien de ellos.


    Yo estoy dándole vueltas porque suena bastante mal la música en el coche, así que probablemente, antes que las llantas, caiga el equipo de sonido en el coche.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para genero musical tipo House Techno, y musica con bastante graves, que marca recomendais?? Coral y Focal tengo entendido que son mas para clasica/pop, no? A mi los agudos no me gustan mucho jaja
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    hombre si kieres caña perdiendo un poko de calidad beyma es muy buena marca para eso. ya q tienes muchso graves
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm no, prefiero calidad antes que mas volumen xD

    Vereis me he liado esta tarde que estaba aburrido a mirar por donde puedo pasar, o intentar pasar los cables desde la puerta hacia el habitaculo, peroo, no se ni como guiarlos y tampoco desmontar la parte de abajo donde esta la guantera y demas para pasar los cables de audio...

    Os dejo unas fotillos para ver si me podeis decir por donde colocasteis vosotros el cable y donde poner la plancha acustica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cable de audio creo que va por donde he puesto el circulo rojo, no??
     
    Última edición: 21 Abr 2012
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Va por ai..pero yo creo q es menos lioso lo que te e comentado antes..
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si compras los rockford tienes que poner el separador de vias en la esquina derecha de la puerta no entra en otro sitio, luego los cables yo desmonto el panel de puerta y ya que estoy engraso los elevalunas y lo insonorizo por detras tambien tienes que comprar un adaptador para los altavoces los que mejor van son los de opely poca cosa mas
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para quitar el panel gris, hay que quitar el motor del elevalunas y todo, no?? SUpongo que no se descolgara la ventana ni nada de eso. Bueno yo sigo a la espera de tu MP jaja
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el problema esque no tengo tiempo, para quitar el panel hay que bajar la luna hasta que veas por los 2 tapones negros 2 tornillos de 10 los aflojas no los quitas, subes la luna con las manos y la sujetas arriba con cinta de carrocero,o algo similar, quitas todos los tornillos de 10 que tiene la puerta y ya vas viendo como va