Altavoces para Bandeja, Duda!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Adrimur, 21 Nov 2011.

  1. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Muy buenas Foreros!! aqui expongo una duda que tengo:

    Un amigo va a vender su coche y los altavoces de la bandeja me los va a regalar por que no quiere poner mas equipo en su coche, yo no tengo nada puesto ni etapa ni e cambiao la radio ni na de na.. mi pregunta es: puedo instalar los altavoces en la bandeja sin la etapa? seria anulando los altavvoces de las puertas traseros?? muchas gracias por la ayuda!
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2012
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo no lo aria la ganancia puede ser minima..
     
  3. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ola buena yo llevo unos altavoces montados en la bandeja y los de las puertas de atras anulados y con el mismo cable conecte los de la bandeja y ami me gusta muxo mas como suena aora x lo menos oigo los altavoces d atras q antes no los oia con los de serie. pero agustos colores yp llevo unos pulser de 3vias
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si puedes ponerlos, pablo16 te ha dado la idea y si tienes intención de ponerlos, ponlos
     
  5. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Gracias por vuestra ayuda!


    La verdad que con los altavoces traseros de serie apenas se oyen, Sabeis si con la radio de serie se puede montar etapa? nuestra radio tiene salida RCA? o habria que poner un conversor de esos? Graciass y un saludo!
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    me uno a la pregunta, nuestra radio tiene salida RCA? como se "anulan" los altavoes traseros?
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No, no tiene, pero si que se le puede poner perfectamente una etapa, y anularlos tambien, con desenchufar de los altavoces el conector ya vale.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    No tiene salida de rca pero se le pone un coversor de altas bajas y listo
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    no entiendo nada jaja, sino tiene RCA como le pongo la etapa? ese conversor de donde lo saco? la idea esque me lo instalaran en un centro de estos porque no me voy a poner a tirar cable desde la bateria...ellos sabran el tema ese del conversor y tal?

    lo de anular los traseros os refereis a quitar el cable que se conecta a la radio de los altavoces no?
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El conversor es para justamente que te saque los rca hacia la etapa y luego tienes que sacar el remote de la radio para que se te encienda la etapa al encender la radio y lo del cable yo tambien tenia cosa en tirarlo y me lo colocaron pero vamos que son 4 cosas...

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Vas a pagar una pasta por algo q si te pones lo aces tu sin ningun tipo de complicacion xD
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    la instalacion me la "medio regalan" al comprarlo en el centro y no se, no me veo tirando desde la bateria un cable hasta el maletero ni rajando la bandeja de manera satisfactoria xD y por no olvidarnos de que esten los cables tiraos y de mala manera....anda que tu macho as escatimao en gastos con el sonido xd
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vas a agujerear la bandeja?? yo creo que con unos buenos 6,5" atras y otros delante tienes de sobra y si quieres un bombo en el maletero. Ya me diras si cuando te pongan los de las puertas delanteras te queda bienacabado, que sino te pedire la dirreccion xD el otro dia intente quitar el guarnizado y casi me quedo con la agarradera en la mano (quite todos los tornillos xd)
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    pa lo que quieres lo que dice rokosss jajajaj unos buenos pepos alante y atras y un subb
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    unos buenos delante biamplificados un sub con una etapa de 4 y otra de 2 y ya no te hace falta mas que luego te toca ser el tonto que en los botellones tiene que dejar el coche arrancado jajaja enserio no pongas en la bandeja que es lo mas absurdo yo en la bandeja e llevado de todo y muchos de aqui lo saben y ahora no llevo nada y voy mas agusto
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo le puse una bandeja y al final es una gilipoyez esto pensando hacer lo que dice 20 cvvt pero es un jari de pm xD
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    aver...os digo lo que busco para ver si me podeis asesorar:

    Los de serie suenan bastante bien, sinceramente para venir de fabrica no distorsiona ni hacen nada raro pero querria poner mas potencia en la bandeja para tener el sonido hacia fuera, no voy a decir que para ser el tonto de los botellons con el coche encendido jajaja pero algo asi en momentos muyy puntuales pero tambien, logicamente disfrutar de mejor sonido dentro del coche, por tanto debo agugerear la bandeja si o si porque donde coloco los 6x9? luego me han regalado un subwoofer bastante majo (valorado en unos 150€) y lo pondria en el maletero junto a una etapa conectando a estas los altavoces

    alguna idea?

    no pensaba hacerle nada al coche de estas cosas porque para mi ya sonaba bastante bien, pero me han regalado un subwoofer y ya que estoy...

    gracias
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para lo que lo quieres venden unos cajones para 6x9 fabulosos xDD y no hace falta agujerear la bandeja, yo me hice unos caseros y bueno no suenan mal. No creo que debas agujerear nada, yo lo iba hacer pero me quitaron las ganas pro que es mejor tenerla sin nada, y si no vas a cambiar los de serie mas aun.
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el caso es: quieres mejor sonido dentro. el problema: que cuando escuches mas los traseros que los delanteros vas a decir para que ago 2 agujeros a mi bandeja de 130€ y si no la refuerzas se va a quedar como un triangulo. la solucion: te pones unos delanteros escandalosos como: vibe audio o impact que son escandalosos de cojones y cuando quieras sonido fuera abres las puertas y el sonido del subwoofer cuando esta el maletero cerrado y las puertas abiertas es mas fuerte. ojo si quieres poner 6x9 azlo pero yo personalmente no lo aria
     
  20. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    para poner los altavoces mas potente y conectados a la etapa como tu lo llevas 20cvvt es necesario cablear todo el coche no? porque el cableado de serie no te vale, y que tipo de radio llevas? con rca o una etapa de alta o como? porque yo estoy pensando seriamente amplificar los internos lo qur montamos en navidad lo quite porque era una mierda xD