altavoces en bandeja

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por pablo16, 25 Feb 2010.

  1. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    Ola a todos soy nuevo en el foro y tengo un kia pro´ceed me akavo de comprar unos altovoces q me gustaria ponerlos en la bandeja. kiro anular los traseros paro poner los nuevos en la bandeja, llevo el radio cd de serie alguin sabe como podria acerlo me seria de muxa ayuda.
    UN SALUDO
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencillo desmontas los paneles traseros hay un brico si no recuerdo mal, los altavoces traseros tienen un conector los desconectas desde hay sacas los cables haces los agujeros en la bandeja y ale a correr, te animo a que te presentes!!
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No creo que te merezca la pena hacer eso...
    Nuestra radio tiene una potencia de salida de 25w/max si mal no recuerdo, a no ser que sean unos altavoces sencillos, no te los movera.
    Ya que agujereas la bandeja, gastate un poco mas y le metes una etapa aunque sea sencillita!!
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pienso igual!! si no lo veo una tontuna hacerle bujeros a la bandeja para conseguir el mismo sonido.....
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    25rms con unos de 50rms los mueves vamos cosa pequeña que altavoces te as comprado???
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, primero que diga que se a comprao y luego opinamos...

    De todas maneras la radio es muy importante para que un equipo suene bien
     
  7. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Los del SW no tenemos ese dilema, nuestra "bandeja" es corredera tipo cortinilla, jeje!!
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ya aguantara la bandejita?? yo la veo muy blandita sobre todo por el centro.
    Tal vez deberias reforzarla.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si es un altavoz sencillo si, si tiene mucho iman pues habria que pensar en reforzarla
     
  10. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    como se desmontan los paneles de atras los altavoces ya dire como son los llevava un golf de lo viejos y le ivan bastante biem a tirado el coxe i me los a dado estan nuevos ya o dire marca y potencia ok.
    UN SALUDO
     
  11. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    pulse PSPK 369 200W q opinais¿?
     
  12. v980

    v980 Forero Activo

    pero algo de calidad de sonido si q supungo q mejorara un poco no?? no creo q suenen = los altavoces de casa q unos kenwood,xplod...x decir alguna marca, no? aunq si bien una etapita te va a mejorar bastante el sonido....
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    A mi me gusta como suena de serie,si quieres mas potencia ponle etapa etc,si no ya encontraras otra cosilla que quieras ampliar en tu coche.No te apures
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mira yo ahora mismo llevo unos delanteros DLS y los traseros de serie el truco es los delanteros t dan agudos y medios y los traseros t dan algo d graves en total tienes un equipo bastante majo, los altavoces en la bandeja solo t dan ruido bajos 0 y calidad 0 t aconsejo q antes d acer agujeros lo pienses q la bandeja cuesta 135€ jajaja