Altavoces delanteros

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lusis87, 11 Ene 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    olaaaaaa, tengo 2 dudas, primero: kiero cambiar los altavoces delanteros y no tengo ni idea de como se demontan los altavoces de alante, me da un poco de cague cargarme algo. segundo: e estado mirando y los altavoces que tengo para la parte de atras no me encajan en el hueco, y creo que necesito un adaptador, cosa la cual no tengo ni idea de donde conseguirlo. una ayudita porrrr favorrrrrrrrrrrr. :-[
    saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues para cambiar de altavoces tienes que hacer:

    1- Soltar el panel
    2- Veras el altavoz que esta con un soporte, pues creo que ese soporte ira con remaches.
    3-Cuando lo tengas quitado, pues compras un adaptador para el altavoz, le pones el nuevo y a sonar.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el trasero es para 7" pero uno de 6,5" te vale haciendo nuevos agujeros, el altavoz delantero va con 4 remaches y el tweeter va a carril y no te preocupes no se rompe nada
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Comooooo? El trasero 7"? Y el delantero?
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    ahora tengo desmontado la parte de atras y mis altavoces son de 16,5cm y los tornillos no me encajan ni pa atras, no venden unos adaptadores??? los e buscado pero no los encuentro por ningun lado.
    La clabija de enganche de los atavoces es totalmente diferente a la de los altavoces de serie, como lo habeis exo para que no quede una chapuza,
    Dios que corto que soy jajajaj
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si tienes tiempo y eres un poco mañoso los adaptadores te los puedes hacer de madera, yo compre unos que se suponian que valian para el ceed y se quedaron cortos y al bajar la ventana chocava el cristal con el altavoz, le hice con dm un calco lo corte y se lo puse y ahora va de lujo
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los delanteros 6,5 y los traseros 7" perooo yo por ejemplo llevo un 6,5 en el costado haces 3 agujeros nuevos y 1 le metes el que viene con el altavoz viejo q es gordo y queda perfecto y los delanteros yo compre el adaptador en norauto comprar el que es valido para opel astra