Altavoces Bandeja Trasera

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Atorort, 9 Ago 2012.

  1. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Creo que esto va aquí.
    Tengo el Kia Rio 2012 y estaba interesado en darle algo más de vidilla la sonido del coche, había pensado en dos ovalados para la bandeja trasera, ya que creo que es lo que menos sitio me va a ocupar y no quiero comer mucho espacio del maletero, y además no quiero cambiar los de serie de las puertas porque están nuevos.

    Así que alguien más puesto en el tema, qué me pillo? qué me aconsejais? Estoy dispuesto a gastarme hasta unos 150-200€, si es menor mejor, evidentemente jejeje.

    Tiene cableado hasta el maletero este coche? Y una última pregunta, me han comentado que es probable que se hunda la bandeja, es una opción o con los altavoces de hoy en día es muy complicado que pesen tanto como para hundirla?

    Muchas gracias!!


    EDIT: Si en un futuro quisiera meter en el maletero también 2 neones blancos (que también lo contemplo xD), hay cableado suficiente?
    En cualquier caso lo voy a llevar a un taller de confianza donde hay un buen electricista, pero es por si puedo facilitarle alguna información.
     
  2. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    uP!!

    Nadie sabe nada al respecto? Ando bastante perdido con el tema. Gracias!
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que dos altavoces en la bandeja, no se iba a notar mucho la verdad, si los quieres mas sonido, cambia los de delante por otros mejores.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    porque no miras si hay alguna oferta en alguna tienda para que te pongan altavoces y una etapa? Igual pasarías de los 200€ pero poco más y ganarías mucho sonido.

    El fader lo pondrías más atrás para que se oigan más los altavoces traseros y a correr.

    Notarás más sonido con los altavoces atrás, pero date cuenta que la radio da lo que da, y no aprovechas los altavoces.
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    No hay cableado hasta el maletero, tendras que comprar cable de audio y hacer la instalacion tu mismo, para saber si hay problemas de peso, lo que yo haria seria quitar la bandeja y con las manos hacer una prueba de dureza, si ves que cuesta doblarla no tengas reparo en poner unos altavoces ovalados, de marcas... pues yo te aconsejaria unos Pioneer de 4 vias, los he tenido y suenan muy bien y no dan problemas
    para los neones futuros... puedes poner una regleta empalmando los cables de la luz del maletero para que se iluminen a la vez.

    Espero haberte ayudado, un saludo!
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo para mi gusto hertz es una muy biena marca es lo q tengo yo montado y me va de lujo
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    yo tengo puesto 2 medio-agudos quality de 10" 150rms y sub de 12" kenwood en caja de 76l de 400rms y etapa pioneer de 700w 4 vias...la bandeja aguanta perfectamente y el cableado por el pasamuros y debajo de las puertas, un saludo. por 250€ tienes 2 medios quality de 10" y una etapa normalita....ya que te pones ponle algo chuloo:)