Alò....me he enamorado del PRO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lorelai, 2 Oct 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    BIENVENIDA LORELAI jeje va k haya pro ceeds que por aqui donde vivo yo(la comarca de la safor)solo hay 4 contando el mio tambien..hay un blanco 2.0 crdi otro dorado 1.6 crdi y uno negro 2.0 cvvt y el mio:D:D bienvenida aver si vemos tu coche:D
     
  2. lorelai

    lorelai Forero Activo

    comarca de la safor?? cuál es? no eres de valencia?
    jeje...yo no soy de ningún sitio aún :-\ soy de bcn pero estoy viviendo por la provincia de gerona hace 3 años. Aunque voy mucho por Bcn...y conozco gente de Castellón de la plana...pero por valencia no voy :p ;)
    Pero sí, a ver si pronto os enseño mi pro...jeje...ahora estoy indecisa entre blanco y negro, cachis la mar....incluso el azul me está haciendo tilín...NO SE PUEDE MIRAR Y MIRAR!!!!Q ME GUSTAN TODOOOOOSSSS!!!!! ;D

    bueno aprovecho pa preguntar algo más...veo q estais muchos con eso de las repro's....qué son? reprogramaciones pero para qué, para qué sirven y qué cambia en la reprogramación?
    Es q todos en cada hilo ya sabeis de qué hablais, y casi me da vergüenza entrar ahí y preguntar.

    Besos.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lorelai pregunta porfa, asi no te pierdes y sabes de que hablamos.

    Lo de las reprogramaciones pues depende de que hilo sea, puede ser una cosa u otra.

    Reprogramacion 1:

    Hay dos repros, uno que cuando sacamos nuestro coche todo new pues puede ser que notemos a unos 80km/h y en 4ª marcha pues unos tironcillos que resultan incomodos, pues se lleva al conce y en un momento te lo hacen, entra en garantia.

    Reprogramacion 2.

    Esta repro no tiene nada que ver con el anterior mencionado, este es y seguro ue hablariamos de esto, es subir de cv al coche, para conseguir una mejor respuesta.

    Te he puesto reprogramacion 1 y 2 para diferenciar, okis?
     
  4. lorelai

    lorelai Forero Activo

    coñe!! eso existe!!! :eek: o sea q me compro un 115 cv y me lo pueden subir??!!!

    qué flipe!! y eso en la kia tb te lo hacen? o es como eso de trucar las motos?

    besos
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La segunda que dice R te la hacen en sitios especializados para estos tipos de reprogramaciones (las de subir los cv), lo que estamos mirando de que la haga uno y luego hacer los demas un "corta y pega" pero siempre en misma motorización ya que són iguales (en principio)
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    la safor es donde esta mi pueblo..xeraco!!!conozeis gandia?pos al lado justo ta mi pueblo..ami me molaria en negro aunke tengo el dorado k me mola ami muxo mas :d
     
  7. lorelai

    lorelai Forero Activo

    Aló.
    Llevaba unos días desaparecida...atareada...y ahora con un poco de remordimientos :rolleyes:

    bueno....pues creo q ya comenté q el proceed me estaban poniendo muchas pegas,....y no me lo bajaban de precio...y.....pos q al final me han dejado el gtc 1.7 con clima, lunas traseras tintadas, bluetooth y más cosillas...por 15.000 y el pro no me lo bajaban de 16.600.

    así q...finalmente....he encargado un opel. O sea q remordimientos por haber estado por aquí liándola y ahora me voy de transfuga :-\.

    La verdad es q el pro me gustaba mucho y me sigue gustando. Pero en el concesionario de la opel donde compro el otro, me han hecho muy buen trato y buen precio....y ha sido lo suficiente para decidirme al final.

    De todas maneras, dejadme decir q sois un foro genial, y con gente muy guay. De hecho seguiré leyendo vuestros post pq son super interesantes, ...a pesar de q ahora sea una intrusa. :'(.

    Un beso muy fuerte para todos y gracias por cómo me haeis recibido.

    Besos :-*
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    lorelai, a disfrutar ese GTC, y si quieres seguir por aquí, serás bienvenida.

    ;)
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, no pasa nada, el Astra se le da un aire al Pro, asi que conseguimos unas plaquitas de Kia y se las instalamos a tu Opel!!!XD!!

    Tranquila, al fin y al cabo, son dos coches muy parecidos, y si te hacen mejor precio, porque pagar mas??

    Recuerda que seras bienvenida aqui, asi que esperamos que vayas pasando y nos vayas poniendo algunas fotillos de tu Astrita, eh?!?!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lorelai, no llevamos comision por la venta de kias, asique si tienes un GTC en vez de un PRO, pues nada sigues en el foro ya que queremos conocerte igual igual, no? L que pasa es que igual viendo fotos del pro pues jodan algo porque kerias ese coche pero tu astra no estara nada mal.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Yo tambien estube dudando entre el Gtc y al pro, pero el modelo tan nuevo, su culito y su calidad/precio(con numerosos "extras" de serie, declinó la balanza para el lado del pro_cee'd.

    Muy buena compra y un coche muy bonito, en que color lo has cogido?

    Un Saludo y suerte con tu opel!!
     
  12. bikutoru

    bikutoru Nuevo Forero

    Pues está genial ese coche creo que mejor que el kia que te querias coger....... madre vaya precios que sacais 15.000 por ese cochazo hace poco salia por 21.000 en el configurador de opel.... Has hecho una compra buenisima chapó.
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajajaj bueno te doy la bienvenida un pelin tarde pero si como dices seguiras por aqui pues saludos desde madrid
     
  14. lorelai

    lorelai Forero Activo

    muchísimas gracias a todos. Sois unos soletes!! :-* :-*

    pues bien, hoy he ido a dar la entrada...jeje...ya tengo menos pasta en el banco :p

    Al final es un gtc 1.7 diesel 110 cv energy...gris metro, lunas traseras tintadas, clima, llantas de 16' (de esto no entiendo nada...tienen forma de estrella si no recuerdo mal :rolleyes: ) control de velocidad, antiniebla delanteros... y bluetooth incorporado en la pantallita del ordenador de a bordo para el movil. Me han ampliado la garantía inicial a 4 años. Ya sé q no es como en kia....pero algo es algo.

    Y respecto al coche en sí, ....pues me sigue pareciendo el interior un poco más senzillote en comparación con el pro, pero al fin y al cabo es un coche nuevo, con aspecto de coche nuevo ;D

    pos nada, seguiré por aquí pululando.

    Besos
     
  15. lorelai

    lorelai Forero Activo

    YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jeje...ah, y el color me equivoqué de nombre, es el technical grey (q yo flipo pq según el catálogo es igualito al gris metro :p )

    bueno, pues q he estado unos días sin conexión y me lo dieron el miércoles pasado....ejem...y ya la he liao ;D

    Primer día me fui a llenar el depósito y como nunca había puesto diésel....pues....jaja...me equivoqué de manguera y pillé la de camión...ahí, con un par 8) y me escupía claro....hubierais tenido q verme la cara de apuro por ver q se me manchaba el COCHE NUEVOOOOO!!!! :eek: en fin...toda paleta tuve q entrar a la gasolinera a pedir ayuda :)

    Ya llevo 600 km y estoy muy contenta....cada vez me gusta más cómo queda este gris oscuro (tiene un toque brillante...a lo purpurina super chulo...jeje cómo se nota q soy tía :p ) con las lunas tintadas y sus cromaditos....

    Ahora estoy toda flipada con cómo lavar el coche y q esté impoluto.
    He visto post por aquí pero me hago un lío...pq tampoco quiero ser una tiquis-miquis...
    Por ahora me he comprado una toalla de esas sintéticas de piel para secar, bayetas de microfibra del chino (ei, q están a 0.80€ y fuera coñas son super suaves).
    y un ambientador de vainilla :rolleyes: aunque no consigue matar el olor a nuevo :eek:

    hoy ya le he metido un manguerazo con lanza...pero sólo agua y jabón y luego el aclarado con el agua osmotizada ...y he secado con las bayetas de microfibra....jeje si lo voy a mimar un montón :rolleyes:

    ahora no tengo fotos aún....cuando he tenido oportunidad hacía mal tiempo...y una luz fea...ya os pondré en cuanto pueda.
    Para haceros una idea, es como este....aunque el gris me parece el mismo, en directo el mío tiene ese puntito más brillante:

    Fotos del OPEL Astra GTC 1.7 CDTi Energy GRIS METRO en Burgos. Foto 2

    Besos
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidades, se te ve bien contenta con él.
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Parece un gris militar! El diseño del GTC siempre me ha gustado, un amigo mío lo tiene y le pasa un poco como al del Pro, que es moderno y atemporal, no pasará de moda :D

    Como bien dices lo que se ve más antigüito es el diseño del interior, pero bueno lo importante es que te sientas cómoda en el y que el coche sea seguro y también tiene sus 5 estrellitas euroncap.

    Un abrazo!
     
  18. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pops es un coche que me enkanta,lo malo esque me a n hablado tan mal de el,demasiados fallos y tal,ojala tengas suerte,yo vengo de un vectra,animo y sigue por aqui;)
     
  19. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    bienvenida.

    yo me hubiera movido un poco mas, ya tengo mi PRO y no lo cambio por nada del mundo.

    Disfruta mucho tu gtc y por cierto ese color gris es precioso, me encanta.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi lo que me encanta del GTC es su culo, me encanta!!!!

    Ahora disfruta del pepino!!!!