Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Alineado de Ruedas y Paralelo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por DrivePlus, 22 May 2014.

1. DrivePlus

DrivePlus Nuevo Forero

En la ultima itv me dijeron que tenia el coche un poco abierto de direccion, no pusieron ninguna falta pero me avisaron; bien, asi que hoy lo lleve a alinear. Cierto era que estaba abierto, es decir, cada rueda tiraba decimas de grado a su correspondiente de esta manera \\\---------/// bien, pues regulando la convergencia las hemos dejado correctas !!!-------!!! la sorpresa me la he llevado con el eje trasero.
    El eje trasero como bien sabemos lleva suspension independiente y caida negativa de 1º solo regula en convergencia y divergencia es decir, cerrar o abrir. Pues bien, a parte de ver que estaba abierto (gasto por el interior) tambien he visto que la caida es mayor de un grado... y no se regula... no ha tenido ningun golpe ni tiene ningun silentblock tocado. Lo que he hecho ha sido "trampearlo" es decir, cerrarlo, aumentarle convergencia para que asi pise un poco mas por el exterior y se equiparen los desgaste. Todo esto se ha realizado con una maquina laser de ultima generación y actualizada hace un mes. Lo hemos dejado completamente paralelo. Y el rodaje es perfecto sin extraños. Echadle un ojo a los vuestros para ver si os pasa algo parecido y tratar de solucionarlo antes de tener que tirar un juego de ruedas.

2. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Buen consejo!!

3. albert1991

albert1991 Nuevo Forero

me a pasado lo mismo con la delantera derecha , estaba mal alineada de serie y me di cuenta tarde cuando tube q cambiar neumatico porque estaba echo polvo

4. RUB123

RUB123 Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi me paso también con la rueda delantera derecha pero con un segundo juego de ruedas, el primero desgasto perfectamente, o sea, que de fábrica me vino perfecto.

Compartir esta página