Algunos problemas en la parte delantera y embrague

Tema en 'Kia Carens' iniciado por vtr, 13 Mar 2012.

  1. vtr

    vtr Forero Activo

    Hola pues nada que vengo escuchado cuando cojo un baden un clon, le mire la bieleta de la suspencion y la derecha esta KO, se la he cambiado pero sigue haciendomelo.

    Otra cosa es el un ruido como un ñiñi al salir cuando suelto el embrague y segun estaodo leeiendo puede ser el embrague? o algo de suspension y demas? cuando cojo baches no me lo hace.
    Otra cosa un tanto rara es el pedal del embrague, a veces tiene un espacio muerto, cuando lo piso a veces esta totamente duro desde el principio y otras en cambio tiene un recorido, a veces llego asta la mitad del pedal sin hacer presion vamos como si no estubiese pisando el embrague, le bombeo varias veces y sube arriba de nuevo.


    Os agradeceria vuestro consejo, muchas gracias de antemano.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tiene pinta de ser la bomba del embrague.
     
  3. vtr

    vtr Forero Activo

    Es normal esa averia en estos coches? uff y lo acabo de comprar, sabeis si sale muy cara?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No está en garantía? De que año es? Desconozco si la avería es común al igual que, sin verlo tampoco te puedo asegurar que sea eso
     
  5. vtr

    vtr Forero Activo

    Hombra ya se que no me puedes asegurar, el coche es del 2007 lo he comprado de 2 mano, asin que nada, ya le cambie yo mismo la valvula de presion dichosa y nada tengo que pulir los defectos estos que me quedan...

    Esta tarde le he purgado el circuito de embrague para ver si es que tiene aire, sino me tocara ver de que es.
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Lo has comprado a un particular o a una concesión/compraventa? ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?

    Los vehículos de 2ª mano también tienen por Ley una pequeña garantía.
     
  7. vtr

    vtr Forero Activo

    A un particular.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Cuánto hace de eso?

    En muchas transacciones compra-venta entre particulares, aunque no muy frecuente, se suele "comprar" un seguro-garantía entre ambas partes.

    Si hubiese sido una compra a un concesioario/compraventa la garantía del bien adquirido sería más fácil de aplicarla; en este caso tuyo, es algo más complicado (más sin conocer el tiempo que hace desde que has adquirido el mismo).