Alguno ha montado fundas de tapicería Viguesa?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 6 May 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    A referencia de este hilo https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2364.0 alguno ha comprado fundas ahí?, quedan bien... pero bien bien?
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo las pondre en breves... ya vi el color y el tipo de tapiceriaa
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    cuando hablais de las fundas, os referis a ponerlas sobre las que ya estan?? o a quitarlas y tapizar????
    Yo monte unas fundas hechas a medida en el clio, quedan bien pero terminan por desajustarse (si son fundas) sobre todo la parte del asiento del conductor, tener en cuenta que se fijan con unas gomas, por muy tensas que las pongas terminan por moverse.

    (no es mi coche, el color es horrible)
    [​IMG]

    [​IMG]

    No quedan 100% ajustadas
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo n l ibiza q tenia se las tenia puestas( fundas a medida como d las q estamso ablando) y no se m desaustaron aparte casi todos los coches q ves tapizados llevan esas fundas a medida
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo en el ibicilla también tenía fundas a medida.
    ojo, quedar pueden quedar cojonudas. pero se nota que no son tapicería. porque? pues porque no van pegadas al asiento como la tapicería y pueden hacer arruguitas y demás.

    a mi me las montó el vendedor (me fui a Valencia a que me las pusiera) y quedaron de lujo. eso sí: EL TIO, Y SU HERMANO QUE LE AYUDÓ, ERAN UNOS PUTOS CRACKS!!!
    también ya puestos puse el mejor material. nada de corzo ni de polipiel: SEMIPIEL y si en el centro (donde se suda) tela o alcántara. así no me achicharraba. por eso en el ceed no lo pense a la hora de elegir el acabado emotion :D

    saludetes!!!
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo suerte q la central al estar en vigo... m las montan alli , y ya m dijeron q si tenia problemas o si se m aflojaban q fuera x li q no habia problema
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Lo malo no es achicharrarse (aunque tambien Jo**) lo que mas molesta es quedarse "pegado" jejejeje
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, sip, porque estoy materiales plásticos se quedan 'chiclosos' con el calor ... yo siempre recordare cuando tocaba con los brazos los laterales de semipiel después de tener horas el coche en la playa aparcaooooooo :cheesy2:
     
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ;D a veces duele al despegarse, yo me arrepenti un poco en el clio al ponerselas precisamenete por eso :ja:
     
  10. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Lo tendré en cuenta.. ;-)
     
  11. hermilenda

    hermilenda Nuevo Forero

    Tapicería Viguesa, los Reyes de la “Caspa” con respecto al trato al cliente.

    Quería enfundar unos asientos de mi coche y llamé a estos señores para asesorarme. Llamé dos veces, la primera vez me trató una señora reconoció que no me podía asesorar, y todo respondía “no sé”,”no sé”, llamé por la tarde y un tal Jorge me invita a ir al día siguiente a partir de las “7 de la mañana” que tiene tiempo para atenderme y que “Nada es imposible”, (y yo que estaba de vacaciones en Vigo, menudo madrugón!!!). Me lío la manta a la cabeza y me levanto a las 6 para estar allí a las 7, y aquí es donde empieza es espectáculo cutre, casposo, poco profesional de uno de los encargados, el tal Jorge.

    Este caballero sale de los toriles y en vez de un “Buenos Días” me espeta con muy mal tono ¿Por qué aparecía por allí si me habían dicho que no fuera?, no supe reaccionar pues había hablado con él y quedado con él unas hora antes, me pregunta con maledicencia si ya había escogido tela (como no fuera durmiendo!! - pienso yo), en los pocos más de cinco minutos que pudo durar en el encuentro no recuerdo la sarta de tonterías que pudo nublar aquella mañana semejante elemento… que tenía mucho trabajo!, que a lo mejor yo no buscaba unas fundas sino otra solución, intenté escoger un color de piel mientras que machaconamente el Invertido profería toda clase de incongruencias para amargarme la mañana. Yo permanecía callado, cariacontecido y pensando que tendría un mal día, pero después de un rato en el que majadero no hacía sino más que buscar palabras más acidas y personales para dejar meridianamente claro que; yo, mi madrugón y su palabra se la pasaba por el arco del triunfo, fue en ese momento en el que me di cuenta que la cosa no era cosa de aquel día, sino de nacimiento. Aun recuerdo cuando le mostraba la tela escogida y me espeta un “horrorosa” en su búsqueda por terminar por enésima vez con mi paciencia y con aquella reunión.

    Soy de los que piensan que no se puede sacar lana blanca de ovejas negras y que por tanto, poco bueno puede salir de un taller donde el cliente se ningunea de tal manera. En las paredes del lugar cuelgan fotografías del fundador, recortes que manifiestan su deseo noble de sentirse orgulloso del que crea algo desde cero. Noble sabiduría que no parece compartir su prole, que mancilla su nombre con manifiesta mala educación y poco respeto a los demás.

    Tal fue el desencuentro, tal su antipatía que, que llegado a un punto le llamé maleducado, lo cual pareció alegrarse pues ya me había dado boleto, a mi, a un cliente entonces anónimo e irse con sus malas pulgas a otra parte.
     
  12. jose212

    jose212 Nuevo Forero

    Muchas gracias por la respuesta porque estaba pensando en ir a vigo a comprar unas fundas. Las fundas TAVI en piel de Invertido las va a comprar su puta madre.
     
  13. markunis

    markunis Nuevo Forero

    yo las alfombras las compre ahi y unas fundas para otro coche, un 10 les doy