Algunas dudas sobre mi proximo coche

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por JJkia, 31 May 2012.

  1. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Buenas a todos,

    Dentro de un mes (espero) recibiré un kia rio drive 1.4 cvvt 109 CV 3P


    Tengo varias dudas, espero que me resolváis. He visto en el manual que para conectar el iphone/ipod al auto, es necesario un cable especial. Es como la fusión de un jack y el usb. Indica que no vale el del iphone que tiene que ser de kia, cosa que me fastidia...

    ¿Sabíais algo de esto? ¿quiere decir que con el cable del ipod/iphone ni siquiera carga el movi? el nuevo cable que hace realmente? He leído que permite controlar el móvil con los controles del volante pero carga también el dispositivo?

    ¿Alguien ha comprado uno de estos cables que están por ebay? son bastante más baratos que el oficial que encontré de hyundai en amazon (unos 30 euros)


    Otra duda, que tengo es la definición del auto. Mi coche en la web de Kia.es es la versión drive rock in rio. También dice que regalan un par de entradas y que tiene el distintivo de rock in rio en el coche.

    Sin embargo en el concesionario no existía esta versión, sino ecodynamic.

    Una duda que tengo es si los retrovisores en esta versión se repliegan hacia adentro electrónicamente.

    Gracias
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bienvenido al foro! Pues mira el cable si no te lo dan en el conce yo tengo uno en venta (En el apartado de Ventas) por 15€ + envío (2€ o así), así que ya sabes, si lo necesitas es todo tuyo :D . En efecto no todos valen, sino que tiene que ser un cable "especial" ;) .
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El cable suele venir con el coche...
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo tengo un Ipod y me lo carga con el cable, el cable viene de serie con el coche, y se puede controlar la biblioteca desde los mandos y la radio muy similar asi estuvieses navegando por el propio menu del ipod, y es igual para el Iphone, no te preocupes !!!
     
  5. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Ah gracias por las respuestas! me queda más claro, espero que lo traiga el coche y sobre el el tema de los espejos abatibles electrónicamente sabéis algo?

    Tb tengo otra duda, sabéis para que sirve el hueco al lado de la radio? en los manuales dice algo de porta retrato (?¿) que cutre no? para que quiero yo ahí un retrato de nadie? xd
     
  6. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el cable sale de serie

    para el movil o el malporro
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo tengo el emotion y si tiene los retrovisores plegables electricamente, no se si el drive lo tendra tambien.

    lo del hueco a mi es lo que menos me gusta del coche, jejejej, lo uso para dejar mi movil, android que tambien manejo con los mandos del volante. sin conectar ni un cable, solo con el blutooth ya accedes a todo,

    pero bueno supongo que se llama portafotos el hueco, porque he visto un video de la version peruana del RIO, y alli es un cajoncito, que cuando lo pulsas se abre, y tiene el panes frontal de plastico, para meter foto, jejejejej, me pareceio cutre el peruano, pero mejor que un hueco asimetrico... jejejeje
     
  8. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Buenas,

    La verdad que lo del hueco es algo por lo menos extraño, yo tengo un iphone, y el espacio inferior que viene para colocar el movil esta de lujo, por lo que el hueco me sobra.

    Adjunto para que veáis las características del Kia rio que he firmado , he señalado en rojo el modelo exacto, es curioso, porque en la web lo llaman rock in rio, y se supone que me dan unas entradas, pero para nada.

    Como he comentado y podéis leer, hay características que si tiene esta versión, que en la web no aparecen para la versión de 3 puertas drive.

    Dibujo.JPG
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2012
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    He editado el último mensaje para poner la imagen en grande y que se vea mejor.