Algunas dudas sobre el Cee'd SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Josep_66, 25 Dic 2010.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola foreros de KIAFAQ:

    Tengo algunas dudas sobre un par de aspectos de mi nuevo Cee'd SW y espero que podáis ayudarme a resolverlas.

    La primera es sobre el bluetooth de serie que trae el coche para el teléfono. Cuando se recibe una llamada, suena normalmente, pulsas la tecla que hay en el volante y hablas sin ningún problema. Sin embargo, cuado haces una llamada (aunque sea directamente desde el teléfono) no se oye nada, ningún tipo de señal (ni el tono de llamada, ni el de línea ocupada, ni nada) hasta que la persona a la que llamas te contesta (y algunas veces te llevas un susto cuando te contestan, jajajaja). Me parece que eso no es muy normal.

    La segunda es que me he encontrado varias veces con un charquito de agua debajo del coche en el garaje y tampoco me parece normal que un coche nuevo pierda agua así. Me han dicho que puede ser por el climatizador pero... ¿es normal que pierda tanta cantidad?

    Espero que alguno de vosotros pueda disipar mis dudas.

    Saludos desde El Foro (Madrid).
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola Josep

    Lo del bluetooth, a mi se me corta la musica o la radio y me pone "Dialing" y no suena nada hasta que empieza a dar tono de que estas llamando o el mensaje de apagado o lo que sea, pero si hay un rato que se queda en silencio.

    Y lo del charquito, a mi me pasaba este verano y al principio me mosqueo un poco, pero revise el nivel de todos los liquidos que tiene el coche y estaban todos normales, asi que la explicación lógica fue que era por la condensación del climatizador. Asi que no te preocupes que parece normal, sobre todo al principio,jejeje...
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Gracias AlrugoPro-cee'd por tu rápida respuesta.

    Lo normal sería eso que te pasa a ti, que se cortase la música o la radio, pusiera "Dailing" en la pantallita y al ratito comenzase a dar el tono de llamada, pero en mi caso no suena nada y la radio o la música siguen funcionando hasta que, de repente, responde alguien (con el susto correspondiente, jajajaja).

    Saludos.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Del manos libres no se decirte porque yo no llevo, de lo del charco de agua, como te dicen, es por culpa del aire acondicionado, yo te recomiendo que si no es verano desactives el boton de A/C mientras llevas la calefaccion, pues aparte de gastar mas creo que es innecesario.
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Gracias Davi_CEED:

    Efectivamente me habían dicho que era por causa del climatizador. ¿Cómo se desactiva el aire acondicionado sin quitar la calefacción? Yo lo llevo en Auto y se enciende todo.

    Saludos.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues simplemente pulsando el boton A/C, seguirá estando en AUTO pero el compresor del Aire Acondicionado no funcionará.
    El Aire Acondicionado absorve la humedad por lo que, yo solo lo activo en invierno para desempañar rapidamente los cristales.
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Gracias de nuevo Davi_CEED, creo que lo del charquito queda resuelto.

    A ver si alguien sabe decirme como resuelvo el problema del bluetooth.

    Saludos y Feliz Navidad a todos los foreros.
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Josep, por lo del bluetooth pasate por el taller a ver que te dicen!!que como esta en garantia, si tiene algun fallo que te lo arreglen!!!!