Algunas dudas de mi SW crdi 2.0

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xinseña, 13 Ago 2008.

  1. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Hola gente, la verdad es que hace poco que tengo el coche y me han surgido algunas dudas, y antes de ir al concesionario y que me digan que lo que me pasa es normal, os quiero preguntar a los que ya disponeis de este modelo.
    Lo que me pasa es que noto el embrague como vibra un poco mientas esta el coche en punto muerto y parado, sin pisar el embrague, tampoco es muy exagerada la vibracion, por eso no se si sera normal, o no me deberia de pasar, luego estando embragadas el resto de marchas noto tambien esa pequeña vibracion, en fin , espero que solo sea algo de reglaje.

    Otra cosa que no tiene nada que ver, pero que me entro la duda, es respecto a las luces en posicion automatica, ¿por que cuando se apaga el motor no se me apagan?, ¿deberian de apagarse no?, yo antes tenia otro vehiculo y se me apagaban en cuanto paraba el coche y sacaba la llave del contacto.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En cuanto a la vibración, yo te diría que es por ser diesel, yo tengo el 1.6 CRDI (del Pro) y también lo he notado.

    En cuanto a las luces, se apagan al minuto o a la segunda vez que le des a cerrar desde el mando.
     
  3. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Gracias por las respuestas, en cuanto a lo de las luces me alegro que sea tan sencillo, me extraña que no pusiese nada en el libro al respecto, y lo del embrague, espero que sea como dices, porque tampoco noto comportamiento extraño ni nada, en general, me parece una muy buena compra, solo espero que me salga al menos tan fiable como me han salido los otros coches que he tenido, claro que eso es cuestion de suerte, saludos. ;)
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Lo de las luces no lo sabia xDDD
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    vaya q corte ??? en el mio en cuanto paro el coche se apagan no son iguales los sistemas aunque sean distintos modelos? :eek:
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo de la vibracion en el pedal yo también lo noto bastante, sobre todo con el pie apoyado...
    Lo de las luces es tal y como dice Coki, con la salvedad de que si no cierras el coche tambien se apagan las luces
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de las luces esta bien para cuando aparcas en un lugar oscuro, para que veas algo. En mi Mercedes tambien se quedaban
    encendidas, pero las de posicion y antinieblas, y podias poner tu el tiempo que querias que estuvieran encendidas desde el
    ordenador de abordo, o directamente que no se encendieran. ;)
     
  8. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    lo de las luces es como dice coki, pero con una salvedad y es que se apagan una vez cerrado el coche a los 30 segundos, lo que me extraña es que el comercial que hizo la entrega no te lo explicara, espero que te comentara que si por ejemplo abres el coche con el mando y no tocas ninguna puerta despues de 30 segundos se cierra solo, que la alarma se activa al cerrar el coche con el mando tambien a los 30 segundos, y que si haces pulsacion prolongada sobre el boton del porton de la llave de navaja te libera el cierre y el resto del coche sigue cerrado...etc, etc, yo me tiro una hora larga cuando entrego este coche...la vibracion del embrague es muy comun los primeros kilometros hasta que el ferodo del disco se "abre". fiabilidad? puedes estar absolutamente tranquilo tienes uno delos mejores coches del mercado
    8)
     
  9. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que si que estoy contento con la eleccion hecha, saludos. :)
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    a carlosscars le pasa como a mi,se apagan cuando apagas el motor..xD.DA LO MISMO¡¡xD
     
  11. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Yo tengo un Kia Cee'd SW 115 cv Active y las luces se apagan a los 30 segundos de cerrar el coche. Si no quieres que se queden encendidas dale otra vez al botón de cerrar del mando (cerrar dos veces) y se apagan instantáneamente. ;)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, pasa por la sección de "Presentate" date a conocer, a ti y a tu SW.

    Lo de las luces no eran al minuto??? Yo siempre le doy dos veces para que se apaguen enseguida.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Son 30 segundos
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mmmm, taba yo confundío.