Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jonymena, 16 Sep 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    LA verdad Ry4N te queda de lujo, me encanta. Yo al mio tengo puesto uno de ebay y le queda superbien,pero el tuyo me gusta mucho mas, queda mas bonito y mas como de origen. MErece la pena gastarse ese dinero, porque cuando entras ves la pantalla que te emotiva y ver una cagada ahi te mosqueara.

    MEjor gastarse ese dinero y que quede deluxe que no a limar, e intentar dejarlo bien.
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    Es lo que pensé yo...

    Hago una media de 100-110 km al día, y creo que me merece la pena estar cómodo y agusto con mi coche... Me gasto el dinero en él gustosamente...

    No se si también lo haría en caso de cojerlo solo los fines de semana, o hacer 30km al día... pero a día de hoy, no me arrepiento de nada ;)!

    Saludos!
     
  3. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    aro ke si!! si nuestro coxe es una makina!! a mi tamien mencanta, yo ago una media de 300 km al dia por tema de trabajo, y vaya si toy sufriendo con la radio sin embellecedor... ya lo comprao pero me lo tienen ke traer... ahora el pobre tiene cuatro mese y esta en el taller... le toka la primera revision, y me da una penita de ke entre en quirofano... jajaj
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    komo as podido sakar el salpicadero???? es que estoi apunto de komprarme una parecida a esa i estoi kon el kulo prieto por el tema del salpikadero!!! gracias!!!
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    Todo el plastico de alrededor de la radio (incluida la parte plateada con la salida del aire) sale a fuerza hacia fuera... Yo le meto con una palanca de plástico (siempre por la parte de abajo) por si se marca que no se vea y una vez entran los dedos, hacia afuera...

    Va muy duro, pero si lo haces sin miedo y con algo que no marque la pieza, no tendrás problemas ;)!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te ha quedado de lujo tio. A mi ese invento (la pantallita) dejando el coche en la calle me duraria una semana

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    Tengo la suerte de que mi coche duerme seguro... pero vaya, eso no quita que una noche que me vaya de hotel a alguna ciudad, o un día que vaya a cenar a alguna parte, me abran el coche para quitarme la radio... Lo que no voy a hacer es pasarlo mal, el seguro está informado de la radio y punto...

    En mi anterior coche, un kia sportage, tenía una radio de mierda (no llegaba a 100€) con bluetooth i mp3, y me lo abrieron en mi pueblucuho delante de casa, una noche que tenia el garaje ocupado haciendo cosas... ;) esa misma noche, robaron en mi barrio 4 o 5 coches.

    Es cuestión de suerte también, pero si vives en una zona conflictiva y no tienes graje, no te lo recomiendo. Un saludo!
     
  8. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    cuanto cuesta el marco en la kia, socio? es mas barato que en ebay?
     
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    el precio rondaba los 100 euros..., yo lo compre por ebay por 70 euros, ten en cuenta que no es el mismo marco para el proceed 2007 ke el 2010
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo fui al norauto a por el y me dijeron que 120 y no lo compre..y en ebay oy lo e viato por 53 euros..pero no se si sera para el 2008, 2010 o 2011..
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
  12. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    ese que es 2din? has tenido que cortarlo o se adapta bien? en mi caso es para el ceed 2007 que si no me equivoco tiene el mismo hueco y consola central que el proceed
     
  13. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    en el anuncio pone:

    IMPORTANT NOTE: Please make sure that is the correct Double Din Fascia for your car by firstly checking to see if your make, model and year of car is listed in the advert. Secondly by checking to see if the shape of the fascia listed looks like your standard stereo.
     
  14. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Re: Algun sitio dond se pueda encontra un marco o soporte para la radio del proceed 2

    para el 2007 lo suyo es que te compre el de 1 din que es mas barato y le recortas los laterales y le pones solo lo de arriba y abajo. tazoo, er nene y varios mas, montaron la radio de 2 din de los chinos y encajaba bien solamente le quedaba un pequeño hueco por debajo y otro por arriba y lo que hicieron es comprar la de 1 din que es mucho mas barato y recortaron las partes laterales y utilizaron la parte superior e inferior