Algun sistema para subir los elevalunas al cerrar el coche?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 14 Abr 2009.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Me piden 500 pavos por los 6 cristales... me parece que fuman cosas muy malas...
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ostias como se pasan no? a mi me da que opino igual que tu (por lo de fumar) xD
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, le he preguntado sobre el Carnival III y me dice que le vale que el modulo es universal...
    Yo de hecho tengo por aquí un modulo universal
     
  4. julizq

    julizq Forero Activo

    No se anima nadie a instalarlo?...yo tambien estoy interesado en el modulo alzacristales de 4 ventanillas para la carnival nueva pero como no se nada de electronica...estoy esperando a que alguien lo haga para que me diga exactametne que cables con...porque un modulo para 4 cristales los tienes por ebay por menos de 50€ y mereceria la pena...sobre todo para los que como yo, en el anterior coche ya lo tenia de serie y era comodisimo.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo si que me animo a montarlo pero mi bolsillo dice que no ;)
     
  6. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    20 eurillos vale un pack confort... pero quien será el wap@ que lo monte y nos instruya....
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    donde venden eso? Ilustrarme....
     
  8. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    En eBay y en muchos otros sitios, hay tiendas que además de tener su propia web también venden por eBay
    Yo he pillado un modulo para cerrar el coche a distancia, para mi viejo bm325 aquí http://stores.ebay.es/digitalworldspain envían por agencia y en 24-48h lo tienes en casa.
    NO tengo nada que ver con ellos.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Porque dices que no tienes que ver nada con ellos? Que piensas que parece que me vendes el producto. ejejejeje voy a entrar en el enlace

    Gracias
     
  10. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Para evitar suspicacias... otro sitio que he comprado y tampoco tengo que ver nada con ellos es www.totcotxes.es
    Lo cachondo de todo esto es lo baratisimo que vale todo el material y lo carisimo que te cuesta que lo instalen.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Voy a hablar con mi hermano, le voy a poner el link y que lo mire ya que a instalado varios modulos alzacristales.

    Yo seguramente lo pille, la instalacion debe de ser mas menos sencilla ya que los cables deben de ir al modulo de los elevalunas, la codificacion? No lo se, pero habra un manual
     
  12. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    el capullo de mi hermano tiene y no tiene razon jejejeej yo e montado alarmas y con el modulo alzacristales, que es mas sencillo. lo de ebay es una movida, me vino un tio con una cosa de esas y buf!!!!!, esta claro que lo pille alguien y a enrredar.

    simplemente estas cosas solo son reles temporizados. mantiene el positivo o negativo del alzacristales y listo, esta "x" tiempo en marcha y cuando pasa ese tiempo sean 10 o 15 seg el rele se para y listo.

    gemelote, si kieres lo pillas y si conseguimos funcionar eso hacemos el brico, o sinoya esta iñigo para ello jejejeje.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya hablaremos mas trankilamente de eso, no me kiero liar tanto. Si vemos que tal lo piyo y probamos haber.
     
  14. julizq

    julizq Forero Activo

    Venga animaros...que yo estoy detras de hacer esto desde que compre el coche (Carnival) pero no tengo ni guarra de electricidad ni electronica y no me lo he comprado porque para tenerlo y no saberlo poner....pues eso...
     
  15. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hay centralitas mas sofisticadas que eso, hay algunas que registran el pico de corriente que se produce al cerrarse por completo la ventanilla, lógicamente el motorcillo no se puede mover y circula mas corriente.
    Para saber si llevas una de estas centralitas nada mas fácil que cuando se este cerrado el cristal, sujetarlo firmemente, si se para, lleva ese tipo de centralita, si sigue queriendo subir... suéltalo rápido o te corta los dedos